Temporada 2 de la serie de Netflix Jessica Jones de Marvel ha sido lanzada. Pero, ¿cuándo se sumerge la súper heroína en la próxima aventura?

El 08.03.2018, la segunda temporada de Jessica Jones se lanzó en Netflix. El final de la temporada de trece partes trae consigo algunos cambios para los personajes principales, que sientan las bases para una tercera temporada. Después del gran éxito de la temporada 1, los fanáticos tuvieron que esperar más de dos años para ver una secuela. Queda por ver si la espera de la tercera temporada durará tanto tiempo. Hemos reunido una pequeña visión general de cómo Jessica Jones podría continuar.

¿Cuándo vendrá la tercera temporada de Jessica Jones?

El 12.04.2018 Netflix encargó una secuela a Jessica Jones .

Para los fanáticos de Marvel, antes que nada, la segunda temporada de Luke Cage es el 22.06.2018. Los colegas de Jessica's Defenders Daredevil y Iron Fist también han tenido más temporadas. Así es para Daredevil esperado a finales de 2018 o principios de 2019 en la tercera ronda. La segunda temporada de Iron Fist está actualmente en producción y probablemente se lanzará nuevamente en marzo, dos años después de la primera temporada. Incluso el popular antihéroe The Punisher se ha ampliado en una segunda temporada, para la cual todavía no hay información sobre el comienzo.

Si se mantiene el ciclo de lanzamiento actual de la serie Marvel Netflix, la Temporada 3 de Jessica Jones podría esperar para fines de 2019 o principios de 2020. Solo la gran reunión de Defensores no fue extendida por Netflix una segunda temporada.

También la actriz de Jessica Jones, Krysten Ritter, recientemente mostró poca confianza en la continuación de la reunión de superhéroes.

¿Qué sigue para Jessica Jones?

Atención, spoiler de la temporada 2 de Jessica Jones : al final de la temporada 2, Jessica finalmente aceptó que sus poderes estaban destinados a una meta más alta. Pero esta realización tuvo un alto precio. Perdió a su madre recientemente recuperada, que también fue asesinada por la mejor amiga de Jessica, Trish Walker ( Rachael Taylor ). Del mismo modo, su asistente y vecino Malcolm ( Eka Darville ) se alejó de ella para seguir una carrera como investigador privado en la competencia. Pero en su vecino Oscar ( JR Ramirez)) y su hijo encontró a Jessica una nueva familia. El niño admira a la superheroína y le da a Jessica una razón para usar sus poderes y luchar contra el mal. También era el deseo de la madre de Jessica, Alisa, que las habilidades de Jessica ayudaran a las personas y no vieran sus poderes como una carga, sino como un regalo.

En la temporada 3, Jessica podría seguir el camino de la superheroína, a su manera grosera y con un vaso de whisky en la mano, por supuesto.

¿Será Hellcat parte de Jessica Jones Season 3?

Desde la primera temporada, la pregunta es si el periodista Trish Walker en el transcurso de la serie presenta su alter ego del cómic original aceptar y lucharía como Vigilia Antin Hellcat hasta criminal. La segunda temporada de Jessica Jones prepara la evolución de Trish para convertirse en un superhéroe, y al final incluso da una idea de los superpoderes de Hellcats. Los celos de Trish por los poderes de superpotencia de Jessica y su deseo de ser una heroína la llevan a participar en un experimento que altera los genes. Aunque el tratamiento se detiene y Trish está brevemente al borde de la muerte, desarrolla al final reflejos felinos, que son una clara referencia a Hellcat.

Por lo tanto, la evolución de Trish a la superheroína en la temporada 3 podría continuar, pero también se convierten en el nuevo villano en la temporada 3. Su codicia por el poder y su comportamiento adictivo los lleva a tomar medidas extremas. Porque aunque quiere luchar contra el crimen, no se asusta del asesinato para detener el mal. Esta metodología contrasta fuertemente con las creencias morales de Jessica, que ha prometido nunca volver a matar. También es posible que Jessica esté tratando de tomar a Trish bajo su protección para aprender cómo convertirse en una heroína moralmente correcta.

¿Qué sigue para Jeri Hogarth?

La temporada 2 de Jessica Jones comienza para la mejor abogada Jeri Hogarth ( Carrie Anne Moss ) con un duro golpe de suerte. Su enfermedad de ALS mortal e incurable trae a la mujer de fuerte voluntad a un punto bajo emocional. Ella se aferra a todas las posibilidades de una cura. Pero al final, Jeri se da cuenta de que no hay cura para ella y se sumerge en la vida laboral más que nunca. Para ver cómo continúa Jeri Hogarth, probablemente no tengamos que esperar a la temporada 3 de Jessica Jones. Jeri ahora tiene su propio bufete de abogados, y sus principales clientes incluyen Rand Enterprises, que está dirigida por Danny Rand alias Iron Fist. Jeri ya era parte de la primera temporada de Marvel's Iron Fist y también podría aparecer nuevamente en la próxima temporada 2.

¿Kilgrave regresa en la temporada 3?

Después de su muerte en la temporada 1 final, los fanáticos de Kilgrave ( David Tennant [VIDEO] ) esperaban ansiosamente su regreso en la 2da temporada de Jessica Jones. Resultó que Kilgrave todavía está muerto y ahora vive como un mal pensamiento profundamente enraizado en la mente de Jessica. Allí, su presencia aterroriza a Jessica en el episodio 11 de la segunda temporada, después de que ella haya cometido otro asesinato. Con adoptarán sus palabras " estoy aquí si me necesitas. " Parece que su regreso como culpa de Jessica [VIDEO] en la temporada 3 dentro de los límites de lo posible, deben ser hundieron de nuevo en una crisis profunda.

¿Qué esperas de la temporada 3 de Jessica Jones de Marvel?