Jessica Jones de Marvel con Krysten Ritter continúa. El servicio de streaming Netflix anunció oficialmente la extensión de una tercera temporada. Pero, ¿qué significa eso para el servicio de transmisión planificado de Disney?

Después de que la segunda temporada de Jessica Jones de Marvel debutó en el Día Mundial de la Mujer hace aproximadamente un mes, los fanáticos de la serie de superhéroes pueden esperar una secuela con Krysten Ritter la actriz que interpretó el famoso papel de Jane en la serie legendaria “Breaking Bad” muriendo producto de una sobredosis de sustancias estupefacientes en la casa que compartía con el compañero de fechorías Jesse.

Anuncio de la 3ra temporada

Netflix anunció en un comunicado de prensa la extensión de una tercera temporada oficialmente, con una fecha de inicio aún pendiente. La revelación es particularmente en el contexto de dos servicios de streaming propios planes de Disney interesantes, uno de los cuales incluirá no sólo los deportes programas de televisión y películas desde el cañón del hotel y poner en marcha por primera vez en los EE.UU. en el otoño de 2019.

La mayoría de los derechos de autor de Marvel, incluida Jessica Jones, han estado con la compañía de ratones desde que Marvel [VIDEO]Entertainment adquirió sus divisiones de cine, televisión y cómics en 2009. En el próximo año, Netflix y otros terceros servicios de transmisión ya no deberían tener películas sobre los héroes cómicos. En la actualidad, el juez estadounidense también se ocupa de lo acordado entre Disney y 21st Century Fox en diciembre del año pasado , compra parcial , incluido el estudio de cine 20th Century Fox y otros derechos de Marvel, incluido X-Men, en manos de la empresa debería repasar

El disgusto de Disney

En febrero , se informó que Disney no quería "matar" a Netflix con su propia oferta de transmisión, después de días de detalles específicos sobre los planes de Disney .

Por ejemplo, la serie Marvel existente en Netflix continuará estando disponible desde el proveedor de transmisión, mientras que Disney desea enfocarse en un programa orientado a la familia, relacionado con su propia marca. Incluso una serie Marvel [VIDEO]todavía desconocida está planeada.

La extensión de Jessica Jones para una tercera temporada podría ser un indicador conservador de los dos co-existentes en los mundos futuros Marvel de Netflix y Disney, aunque no se excluye que los titulares de derechos no están pero un día sus personajes pone en su propia casa ,

¿Estás esperando la tercera temporada de Jessica Jones?