El melancólico asesino profesional John Wick todavía no puede calmarse y continúa su disputa de sangre en John Wick 3.

Una pequeña sipnosis de John Wick 3.

CinemaCon en Las Vegas está en pleno apogeo. Allí, Lionsgate aprovechó la oportunidad, después de que John Wick y John Wick: Capítulo 2 empujan ahora también la segunda secuela de la franquicia de Hitman. John Wick: Aunque el Capítulo 3 no se lanzará hasta el verano del próximo año, ya podemos echar un vistazo a la historia anunciada de la película y al primer cartel, aún bastante simple. Gracias a Collider puede maravillarse con este último aquí:

El resumen oficial de que fue publicado junto con el primer cartel, colocado directamente por las acciones de las primeras secuelas y jugó en la ciudad de Nueva York, donde John Wick, interpretado por Keanu Reeves , tiene que huir de un asesino secreto luego de matar a su oponente en John Wick: Capítulo 2.

En la sinopsis oficial, la trama del tercer capítulo se describe de la siguiente manera:

“John Wick está prófugo por dos razones... lo persiguen por la recompensa de $ 14 millones que se le expuso en todo el mundo, y rompió una regla central: Le quitó la vida un miembro del sumo consejo en la propiedad del Hotel Continental. Luego suspendida la recompensa. John estaba a punto de ser ejecutado, pero el gerente de los Continentals, Winston, le concedió una suspensión de una hora antes de su "excomunicación", sin membresía, aislado de todos los servicios y coronado por otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse vivo y matar y luchar en la ciudad de Nueva York”.

Comentarios del Director.

Lo que se entiende en este contenido Resumen, exactamente con la "industria de servicios" se llama, Colisionador, informó por primera vez con algunas cejas levantadas en CinemaCon, con la audiencia fuera, pero fue rápidamente del director de la película, Chad Stahelski , dilucidado.

En lugar de hacer un gigante de acción como Bond o Marvel, la segunda secuela de la franquicia Wick debería dedicarse a los pequeños detalles para dibujar una imagen realista y más detallada de la metrópoli de Nueva York:

“Queremos mostrarte los detalles geniales y complejos. ¿Cuáles son estos pequeños detalles en la vida cotidiana? Esperamos que la gente mire a los recolectores de basura, a los carros de limpieza y a las personas [VIDEO] sin hogar con ojos diferentes”.

El 23.05.2019 sale el Capítulo 3 en Mexico, se estrenará [VIDEO]en cines con la suma espera de sus seguidores.