Tras el lanzamiento de Man of Steel en 2013, se anunció que lo que ahora conocemos como Batman [VIDEO]v Superman: Dawn of Justice estaba en proceso y, finalmente, Ben Affleck fue seleccionado para jugar Caped Crusader de DC Extended Universe. Pero antes de que #Affleck se pusiera la capa y la capucha, uno de los otros actores que fue visto para interpretar a Batman fue josh Brolin, y casi cinco años completos más tarde, #Brolin se alegra de no haber conseguido el papel.

En palabras de Brolin:

Hablamos indirectamente de eso, pero nunca llegamos al punto porque no era el hombre para él. Estoy muy contento de que no haya sucedido.

No lo he pensado dos veces.

Ben Affleck fue seleccionado oficialmente como Batman en agosto de 2013, y un mes más tarde, Josh Brolin [VIDEO]confirmó que había estado en carrera para interpretar a Batman, pero al final, el director Zack Snyder decidió buscar en otro lado. Pero si pensabas que Brolin podría haberse sentido decepcionado por no poder jugar con el protector de Gotham City, sus comentarios a Empire reafirman que ese no es el caso. Un año antes de Batman v Superman: Dawn of Justice llegó a los cines, Brolin mencionó que no tenía ningún resentimiento hacia Ben Affleck por ser elegido como Batman, y eso no ha cambiado. Teniendo en cuenta cuánto ha pasado Affleck desde que aceptó el manto de Batman, no culpo a Brolin por sentirse así.

Mientras que simplemente te imaginarás cómo luciría un Batman retratado por Josh Brolin, en lo que respecta al género de la película de superhéroes

Brolin dejará su marca en dos frentes (preferiríamos pretender que Jonah Hex nunca sucedió).

En 2014, Brolin se hizo cargo de Thanos en Guardianes de la Galaxia, y después de participar en Avengers: Age of Ultron , finalmente está haciendo su debut como Mad Titan la próxima semana en Avengers: Infinity War .

Pero además de jugar al antagonista obsesionado con Infinity Stone de la MCU, Josh Brolin también le da vida a Cable en Deadpool 2. Brolin no es el primer actor en tocar dos personajes diferentes de cómics, pero el hecho de que los toque al mismo tiempo es notable. Batman puede ser más popular en general que Thanos y Cable, pero al menos Brolin puede reclamar esos personajes exclusivamente en la pantalla grande bueno, hasta el día en que se reinicien. Puedes ver a Josh Brolin repitiendo a Thanos cuando Avengers: Infinity War cae el 27 de abril, y luego el 18 de mayo, finalmente debutará como Cable en Deadpool 2.