Ya sea que haya optado por la #Xbox One [VIDEO] S barata o haya derrochado la superioridad 4K de la Xbox #One X, o siga teniendo su antigua #Xbox one bajo el televisor, le faltarán algunos #juegos decentes que debe experimentar.

1. Rocket League

¡Coches con cohetes golpeando bolas en redes! #Rocket League ha sido un poco sensacional desde su lanzamiento, permitiendo que jugadores de PC, #PS4 [VIDEO] y Xbox One rompan lanzamientos virtuales con automóviles propulsados ​​por cohetes. El juego se parece un poco al #fútbol, ​​si el fútbol fue creado por un niño de 5 años a quien le gustaba jugar con juguetes controlados a distancia.

2. Overwatch 4K

Desde su diseño colorido hasta su conjunto de herramientas de tirador despojado, #Overwatch ofrece una experiencia accesible, adictiva y muy acogedora para los jugadores. Siete millones de personas jugaron Overwatch una semana después de su lanzamiento, y desde entonces ha seguido dominando la escena multijugador. Es un juego de disparos bien pulido que es fácil para los ojos y muy divertido para pasar unas pocas horas.

3. Dark Souls 3

Al igual que #Dark Souls y Bloodborne, Dark Souls 3 es una clase magistral en el diseño de juegos. Encontrarás tantos lugares memorables durante tu partida que te encontrarás chateando sobre ellos como si acabaras de regresar de unas vacaciones (particularmente violentas). Dark Souls 3 es difícil, sí, y eso puede desconcertar a algunos jugadores, pero te insto a que lo pruebes.

Una vez que te hayas acostumbrado al ritmo de la muerte del juego, avanzar más en la oscuridad se convierte en una experiencia sin igual.

4. Wolfenstein II: El nuevo coloso 4K y HDR

¡Viajar a Venus para luchar contra las hordas nazis de alta tecnología de Hitler nunca ha sido tan divertido! #Wolfenstein II: The New Colossus es la secuela del Wolfenstein: The New Order de Bethesda Studios, ambientado en un universo alternativo en el que Alemania ganó la Segunda Guerra Mundial, y eleva el listón de su predecesor en todos los sentidos. La acción de FPS es rápida y feroz, pero lo que es más importante, el juego también te permite jugar en modo sigiloso. Como protagonista William 'Terror Billy' Blazkowicz puedes ser el héroe All-guns-blazing, Duke Nukem-esque All American o el asesino silencioso estilo Sam Fisher.

Diferentes estilos de juego ofrecen recompensas diferentes, por lo que la rejugabilidad es una necesidad. Los jugadores también hacen una elección al comienzo de la campaña, cuya escritura, por cierto, es una obra de genio creativo, que altera la trayectoria de la historia. Por lo tanto, necesitas al menos dos jugadas para la experiencia completa; te prometemos que vale la pena el tiempo. Y cuando hayas terminado, podrás profundizar en el trío de tramas DLC, o darle un estilo retro con una nueva versión arcade de Wolfenstein 3D dentro del juego principal. #Microsoft