En junio de este año, el film Jurassic World 2: The Fallen Kingdom comienza con Chris Pratt en nuestros cines. En los Estados Unidos, la aprobación por edad del éxito de taquilla ahora está fija.

Los rumores de otra secuela de Jurassic Park han estado circulando desde 2002, cuando Jurassic Park III se lanzó por primera vez en 2001. El productor Frank Marshall ha confirmado que la película es de hecho una secuela, en lugar de un remake o un reinicio. Steven Spielberg también participa como productor en el proyecto y ha intercambiado ideas con Mark Protosevich para continuar con la franquicia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Amanda Silver y Rick Jaffa [VIDEO], los autores del guión de El planeta de los simios: Prevolución, se encargaron de desarrollar el guión para Jurassic World. En junio de 2013, se anunció que Colin Trevorrow asumirá la dirección de la película de dinosaurios y trabajará en el guión, junto con Steven Spielberg.

En 2015, la cuarta entrega de la franquicia de Jurassic Park está programada para el lanzamiento.

En junio, la Motion Picture Association of America (MPAA) ha anunciado la clasificación por edades del éxito de ventas para Estados Unidos. Al igual que su predecesor Jurassic World, la película ha recibido una clasificación PG-13 para secuencias de ciencia ficción intensas y violentas. Dado que Jurassic World ha sido lanzado con una clasificación de edad PG-13 de 12 y más, es muy probable que la secuela también reciba una calificación de edad FSK 12.

¿De qué se trata esta película?

En Jurassic World 2: The Fallen Kingdom ha pasado 4 años desde los eventos de su predecesor. El parque de diversiones Jurassic World fue destruido por dinosaurios escapados, dejando a la Isla Nublar abandonada y al resto de los dinosaurios en la jungla por su cuenta.

Cuando un volcán inactivo amenaza con activarse de nuevo y estallar, la ex directora del parque Claire Dearing y su ex novio Owen Grady se dirigen a la escena del inminente desastre para salvar a las criaturas prehistóricas de la extinción.

El elenco de la película incluye a Chris Pratt , Bryce Dallas Howard , Jeff Goldblum [VIDEO], Toby Jones, BD Wong, Rafe Spall, Daniella Pineda y Justice Smith. Jurassic World 2: el reino caído se extiende desde el 07.06.2018 en los cines alemanes.

¿Estás esperando la continuación? Puedes dejar tus comentarios para compartir opiniones en torno a esta interesante película. Con gusto nos encantaría conocer tus experiencias.