Cualquiera puede imaginarse que se ensucia rápidamente con los dinosaurios gigantes, pero nadie hubiera pensado que esto sucedería con el disparo de Jurassic World 2, también.

Conozcamos a Michael Pratt

Christopher Michael Pratt, más conocido como Chris Pratt , es un actor estadounidense y nació el 21 de junio de 1979 en Virginia, Minnesota. Se hizo conocido a través de la serie de televisión Everwood . Pratt creció en Lake Stevens, Washington, donde asistió a Lake Stevens High School. Su carrera como actor comenzó con un papel importante en la película de terror Cursed Part 3, que le debía al director en funciones Rae Dawn Chong . Se conocieron en el restaurante Bubba Gumps en Hawaii, donde Chris Pratt estaba trabajando en ese momento.

Después de su éxito en Everwood siguió un papel de apoyo en la serie OC, California como Ché Cook, un activista. También protagonizó 2008 en la película Wanted .

Desde 2009, regresó a la televisión y aparece como actor invitado llamado Andy Dwyer en la serie de Parques y Recreación . Chris Pratt fue tan convincente en su papel que los productores lo incluyeron en el reparto principal en la segunda temporada. En 2014, Chris Pratt participó en la película Guardianes de la Galaxia de Marvel como el actor principal Peter Quill / Star Lord , lo que le trajo un buen impulso en términos de popularidad y popularidad. En 2015, protagonizará Jurassic World (dirigido por Colin Trevorrow ) y se enfrentará a los dinosaurios.

Lanzamiento de la secuela jurásica.

Después del gran éxito de Jurassic World 2015, la secuela de la epopeya de dinosauriosse lanzará este año .

Existe el peligro de que la secuela no pueda cumplir con las expectativas de la primera película, por lo que no hace falta decir que Jurassic World 2: The Fallen Kingdom está trabajando arduamente para continuar la trilogía planificada. Como informa Entertainment Weekly , estos esfuerzos parecen hacerse sentir al menos en términos de acrobacias, incluido el actor principal Chris Pratt :

"Añadimos otro poco con las acrobacias"

Especialmente el truco de una escena permaneció en la memoria de Chris Pratt, que no se puede culpar por los detalles. En esta escena, los personajes de Pratt, Bryce Dallas Howard y Justice Smith huyen de un volcán en erupción. Se zambullen en el océano para escapar del fuego. Según Pratt, el rodaje de esta escena debería haber llevado toda una semana, durante la cual los actores tuvieron que filmar en un gran tanque de agua. No es difícil adivinar que no todo se ve tan atractivo para los actores:

Destruyó mi peinado. Mis ojos siempre estaban inyectados en sangre.

Bebieron durante tres días porque había mucho cloro en el interior, porque también tienen 45 miembros de la tripulación en el agua. Yo entonces: 'Um, nadie ha hecho un pis hasta ahora, así que definitivamente [VIDEO]me meto en la orina de todos, ¿verdad? Para que quede claro, ¿esa es tu orina en mis ojos? Bien. '

Con tales palabras uno cierra instintivamente los ojos, afortunadamente [VIDEO]todavía sanados, pero debemos abrirlos de nuevo pronto: el 06.06.2018 Mundo Jurásico 2: El reino caído aparecerá en los cines Mexicanos.

¿Qué piensas de las desagradables historias de Chris Pratt del set de Jurassic World 2?