Los Dinos están en el nuevo trailer de Jurassic World 2: The Fallen Kingdom, donde Chris Pratt y Bryce Dallas Howard están nuevamente abiertos frente a los gigantes primitivos. Después del rotundo éxito de Jurassic World, confirmar la continuación de Jurassic World 2 fue solo cuestión de tiempo. Chris Pratt incluso anunció, poco después del estreno en el Cine, que ya se había firmado para otra película.

El momento adecuado un anuncio oficial parecía venir como el reinicio de las películas de Parque Jurásico Los Vengadores aprobada en la taquilla, y por lo tanto la tercera película más exitosa hasta la taquilla (después de Avatar - Pandora y Titanic).

En julio de 2015, los realizadores anunciaron los planes específicos de Sequel para Jurassic World 2. La Dino Strip había registrado más de $ 1.5 mil millones en este momento y ni siquiera había estado en ninguna parte del mundo.

Detalles sobre el trailer

Los Dinos se ponen cómodos en junio. Al igual que la primera parte, también es Jurásico Mundial 2: El Reino perdido en junio para llegar al cine, y con la precisión de un reloj aterriza el tercer trailer de Dino, el espectáculo una vez más en abril en Internet. Ya en algunas webs se puede ver el trailer, que ofrece un poco más de información sobre la historia - hasta ahora - poco clara de la última parte de la serie Jurassic. Chris Pratt [VIDEO]como Owen Grady y Bryce Dallas Howard como Claire Dearing son atraídas con engaños a la Isla de Dino, porque no es en absoluto una cuestión de ahorro de los lagartos prehistóricos, pero para que sean una buena suma.

Pero si el nuevo Indoraptor que agrada o ataca las contramedidas anticapitalistas.

Esta vez, JA Bayona está dirigiendo, con el guión escrito por Colin Trevorrow y Derek Connolly, que ya han estado a cargo de la primera parte. Bayona ha hecho un nombre por el Gruselmär El Orfanato, se volvió con el imposible un gran éxito el drama de desastres y se cuentan los últimos siete minutos después de la medianoche, en la que no perdió el balón con los dinosaurios, pero sigue siendo un árbol parlante.

El elenco de Mundo Jurásico 2 es el iguiente Pratt, Howard [VIDEO], los repatriados BD Wong y Jeff Goldblum también incluye a James Cromwell, el socio de John Hammond en el desarrollo de Dino ADN juega para InGen, y Justicia Smith como un experto en TI Franklin. Rafe Spall está a bordo como un villano.

Jurassic World 2: El reino caído comienza el 07.06.2018 en los cines mexicanos.

¿Qué piensas del primer trailer de Jurassic World 2?