Recientemente, el nuevo trailer de Jurassic World 2: The Fallen Kingdom se ha publicado, ya que el director y guionista Colin Trevorrow revela sus planes para la parte 3 de la franquicia.

El director habla de la secuela de Jurassic World 2: The Fallen Kingdom

El nuevo trailer de Jurassic World 2: El reino caído ha llegado fresco en la inmensidad de Internet, por lo que los fanáticos ya pueden esperar un poco de la Parte 3 de la franquicia. El guionista Colin Trevorrow anunció en una entrevista con Entertainment Weekly cómo visualizó la continuación, haciendo alusión a un retorno a las raíces de la franquicia.

Por lo tanto, el director y el autor explicaron que las tres partes de la trilogía de ésta franquicia diferirían en su presentación y la conclusión de la serie sería altamente reminiscente del original de Steven Spielberg:

El realizador asumirá de nuevo la dirección de la trilogía

“Si tuviera que contextualizar cada película, diría que este film, fue una aventura de acción, Falling Kingdom es una película de suspenso de terror, y la secuela se está convirtiendo en un thriller de ciencia, al igual que Jurassic Park”.

Colin Trevorrow tomó Jurassic World él mismo en la silla del director, mientras que también escribió a lo largo del guión de la tira.

Para The Fallen Kingdom, sin embargo, hizo que JA Bayona fuera de la cámara para enfocarse en Star Wars: Episode 9, pero pronto retrocedió y regresó a la franquicia de Jurassic World. El realizador asumirá de nuevo la dirección de la trilogía y nuevamente participó en el guión. En una entrevista previa, Trevorrow (a través de Slash Film) dijo:

Siempre supe a dónde quería ir. Recuerdo haberle dicho a Steven [Spielberg] mientras estábamos haciendo la primera película, 'Ese es el comienzo. Ese es el medio. Y ese es el final del final. Quiero ir allí '. Creo que este tipo de concepto es importante para una franquicia como esta, si realmente quieres llevar a la audiencia contigo y asegurarte de que sigas interesado”.

También se afirma que la secuela será incluso más fiel a la saga original. Universal Pictures ya ha puesto en marcha los planes para el desarrollo de una trilogía.

Antes de llegar a la tercera parte del llamado thriller de ciencia de la franquicia, primero vemos el suspense - horror Jurassic [VIDEO] World 2: The Fallen Kingdom [VIDEO], que se estrena el 06.06.2018 en los cines Mexicanos.

¿Estás esperando a Jurassic World 2: The Fallen Kingdom?