En 2005, la actriz Katherine Heigl ganó fama mundial a través de Grey's Anatomy. Llevándola a tener papeles en el cine también. En el siguiente artículo, analizamos cómo ella rápidamente destruyó su carrera.

En los Estados Unidos, el último episodio de la breve serie de abogados Doubt . CBS ya había decidido después de dos episodios el regreso de Katherine Heigl para no extenderse. Ya es la segunda broma infructuosa para Katherine Heigl en la televisión. Su carrera comenzó en televisión, cuando en 2005 desempeñó un papel principal en la serie médica Grey's Anatomy [VIDEO]: The Young Physicians . Fue seguido por el avance en el cine.

Durante un corto tiempo, Katherine Heigl fue la nueva cara de Romantic Comedy. [VIDEO] Pero luego ella cambió en poco tiempo a ser la nueva persona non grata de Hollywood. Ella mordió casi todas las manos que amamantó poco antes, y ahora solo tiene una voz en desarrollo de The Nut Job 2 el cual en progreso.

Un primer avance como una adolescente rebelde

Katherine Heigl fue descubierta temprano como modelo. Después de papeles menores en la película, hizo su primer gran debut en 1994 junto a Gerard Depardieu en Daddy Cool .

Durante la década de 1990, apareció en otras películas y, además, ganó dinero como modelo. Ella se mudó con su madre a una villa más grande y fue administrada por ella desde ese momento. En 1999, Katherine Heigl recibió su primer papel secundario en una serie de televisión.

Durante tres años actuó en la serie de ciencia ficción a Roswell, un alienígena, que vivió como Isabel Evans entre la gente. Ella también fue vista en películas de segunda categoría.

Crecimiento de Katherine Heigl y su primer Emmy

Katherine Heigl hizo su gran avance en 2005 cuando asumió el papel de Isobel "Izzie" Stevens en la serie de doctores Grey's Anatomy. En este interpreta a un cirujano ambicioso, aunque sensible. Popular entre los fanáticos, los críticos de la actuación de Heigl en la exitosa serie estaban encantados. En 2007, ganó la Mejor Actriz de Reparto de Emmy en una serie de drama, y ​​fue nominada dos veces en los Golden Globes.

Los productores de Hollywood también se dieron cuenta de ello, por lo que Heigl en 2007 podría celebrar un primer gran éxito en la gran pantalla. La primera vez fue elogiada tanto por audiencias como por críticos y, especialmente, se destacó la actuación de Heigl.

¿El inicio o el comienzo del fin?

Katherine Heigl ha desarrollado una reputación a través de los años por expresar su opinión sin tener en cuenta las pérdidas.

Esto fue apropiado cuando ella denunció públicamente a su coprotagonista Isaiah Washington por usar una palabra grosera despectiva. Se dice que esto llamó a TR Knight (George O'Malley en Grey's Anatomy) “censurado”, que Heigl presionó con mucha amargura, por lo que lo hicieron público. Washington dejó la serie un poco más tarde.

Sin embargo, las consecuencias de mayor alcance tuvieron una entrevista en la feria Vanity Fair . En 2008, Heigl criticó por primera la película, lo que le ayudó al avance en el cine:

La primera vez fue un poco sexista. La película presenta a las mujeres como bichos sin humor y apretados y los hombres como adorables, divertidos y amantes de la diversión. La película sobregira a los personajes y algunos días tuve mis problemas con eso. Yo juego como una perra; ¿Por qué es ella un freno tan divertido? ¿Por qué las mujeres deben ser retratadas así? El 98 por ciento de las veces fue una gran experiencia, pero fue difícil para mí amar la película.