Spider-Man se está volviendo un fenómeno global

En cuanto a las películas que sabemos que están preparando está presente la secuela de Spider-Man: Homecoming [VIDEO]. Sin embargo, por lo que dicen dos fuentes diferentes, no está claro cuánto se parecerá la película al film de superhéroes adolescentes de NY. El jefe de Marvel Kevin Feige le dijo a io9:

"Comenzamos a filmar a principios de julio. Filmaremos en Londres. Rodamos [la] primera película en Atlanta. Ya rodamos un montón de películas en Londres, razón por la que vamos a rodar algunas escenas ahí.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Sí, Spidey por supuesto va a pasar algún tiempo en Nueva York, pero va a pasar momentos en otras partes del globo" .

Anteriormente hemos aprendido que Peter Parker, el alter ego de Spider-Man, estaría en su tercer año de la escuela secundaria.

Todavía le queda tener amistad con Ned y MJ, porque esas cosas de adolecentes son clave para el éxito. ¿Tal vez irán a Europa? Mientras tanto, Feige le dijo a IGN:

"¿Cómo es tratar de volver a la vida normal después de lo que ocurra en Infinity War? Sin mencionar lo que sucede en la próxima película de [Avengers] ... Es divertido ver eso, porque [Peter] puede representar, ya sabes, el mundo como un conjunto, mientras intenta avanzar. Y puede hacerlo de una manera única en las dos películas de Avengers que la gente está por ver."

Recordemos que la estructura de la próxima fase del UCM no está confirmada pero podría ser que esté basada en el Universo Galáctico de Marvel. ¿Que pasara con el regreso de los X-Men en este marco?

La fecha de lanzamiento de Black Panther 2

Una de las películas más esperadas para Marvel ahora es la secuela de Black Panther. [VIDEO]La primera sigue siendo fuerte en la taquilla.

Mientras esperan secuela los fanáticos podrán ver al personaje principal y a Wakanda en la nueva película de Avengers. Se desconoce cuándo lo podremos ver en otra película en solitario. Feige le dijo a Collider:

"Definitivamente queremos que Ryan [Coogler] regrese y eso está siendo resuelto activamente en este momento. ¿Cuándo será? Mucho de eso ocurrirá cuando Ryan quiera, y no apresurará nada. Pero creo que tenemos una idea de cuándo será. Pero, de nuevo, [no] vamos a anunciar ninguna película post Avengers 4. Con suerte lo haremos después de ese film.

Aparentemente, no sabremos nada acerca de estas futuras películas, hasta que Avengers 4 se estrene el 3 de mayo de 2019. Mientras tanto, Avengers: Infinity War llega a los cines este viernes, 27 de abril. De todas maneras rumores indican que mínimo tenemos confirmado películas del UCM hasta el 2022.