La familia, los amigos y los fanáticos de Khloe Kardashian están ahora en alerta máxima. Khloe y su novio, el jugador de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson están esperando su primer hijo juntos. Según las páginas de redes sociales de la estrella del reality, Khloe reveló su emoción a sus seguidores de las redes sociales el 28 de marzo, al tuitear que no podía creer que ya casi había llegado, y que los últimos nueve meses habían pasado volando.

Fanáticos de Kardashian esperan noticias del bebé de Khloe

La estrella del reality "Keeping Up: With the Kardashians [VIDEO] " ha estado compartiendo tweets, donde demuestra estar feliz de ser futuras mamá desde que confirmó la noticia de su embarazo.

Como se informó anteriormente en septiembre pasado, Internet se volvió loca después de que se filtrara la noticia de que Kim Kardashian West no solo esperaba a su tercer hijo como madre, sino que Kylie Jenner y Khloe Kardashian también esperaban a sus primeros bebés a pocas semanas de diferencia.

¿Quién va a consentir más a su bebé?

La niña de Kim, Chicago West hizo su llegada en enero y la hija de Kylie (que no confirmó su embarazo todo el tiempo) Stormi llegó en febrero. Ahora ha comenzado la cuenta regresiva para la bebé de Khloe. Khloe tuvo un momento difícil en los primeros tres meses, pero en el segundo y tercer trimestre las cosas parecen haber ido bastante bien para la hermana más joven de las Kardashian.

El sexo del bebé fue revelado en un episodio reciente de "Mantenerse al día con los kardashians" con Kylie Jenner llamando a Khloe para revelar la gran noticia.

Koko parecía un poco fuera de sí después de que Kylie le revelara que tendría una niña. Khloe argumentó que no lo creía porque había sentido fuertemente que estaba esperando un niño.

Después de que las noticias aparecieran, Khloe Kardashian se entusiasmó con la inminente llegada de su bebé.

En el momento en que Khloe llega a pensar que se pondrá de parto, debe hacer una llamada a California para que la abuela Kris Jenner y las hermanas Kourtney, Kim, Kylie y Kendall puedan subirse a un avión a Cleveland para estar allí para la gran fiesta. momento cuando otra mujer Kardashian llega al mundo.

Kris Jenner tiene que estar extasiada porque cuando llegue la hija de Khloe tendrá un total de nueve nietos, seis de ellos niñas.

Esa es toda una hembra de lotta que puede continuar con la tradición de la televisión de realidad Kardashian. Los fanáticos de Khloe Kardashian están esperando las primeras señales de que está en trabajo de parto y han estado buscando en las redes sociales cualquier tweet de Kardashian / Jenner que pueda darles a los fans una pista de que la niña Kardashian Thompson está en camino.

Le deseamos a Khloe Kardashian la mejor de las suertes con el nacimiento de su primer hijo.