En Twitter, apareció una primera foto del reinicio de sabrina. Esto muestra el personaje principal personificado por Kiernan Shipka, con su co-estrella Ross Lynch. El reinicio de la comedia estadounidense Sabrina, ¡totalmente embrujada! (1996-2003) se presentará en Netflix. Ahora ha aparecido en Twitter [VIDEO]una primera foto de Kiernan Shipka de la serie titulada "Chilling Adventures of Sabrina".

La fotografía publicada en la famosa red social muestra a la nueva actriz principal Sabrina Spellman, mano a mano, con su co-estrella Ross Lynch como el nuevo Harvey Kinkle, quien participó en la serie original de Nickelodeon.

Previamente, Melissa Joan Hart, Sabrina había actuado y Nate Richert le había dado a Harvey su personalidad. La primera impresión proviene del creador de la serie, Roberto Aguirre Sacasa, quien previamente creó la serie dramática Riverdale.

A continuación, eche un vistazo a Kiernan Shipka y Ross Lynch como una pareja de tortugas: "Bueno, él está allí, una primera mirada a Harvey y Sabrina de "Chilling Adventures of Sabrina". Encantador, ¿verdad?

¿Cómo se cree que está Sabrina conectada a Riverdale?

"Chilling Adventures of Sabrina" fue originalmente concebida como una serie hermana por Riverdale. Ambos proyectos de televisión se basan en los personajes y las ubicaciones de la editorial de historietas Archie Comics, con el Sabrina Reboot, basado en la serie homónima de terror escrita por Roberto Aguirre-Sacasa [VIDEO].

Esto surgió del también escrito por la serie Aguirre-Sacasa Afterlife with Archie.

Después de que Netflix Chilling Adventures of Sabrina reemplazara a The CW en diciembre del año pasado, se anunció que el servicio de transmisión estaba encargando dos temporadas, por cada diez episodios de la serie. Dado que las series para dos estaciones diferentes se rotan, actualmente no está dentro de los rigurosos planes un cruce de Sabrina (Netflix) y Riverdale (The CW).

El cómic está ambientado en los años 60 y muestra a la medio bruja Sabrina viviendo con sus amigas brujas, su primo hechicero Ambrose y su gato asistente Salem, quien se inmortalizó en aquella serie transmitida en los años noventa por Nickelodeon en Greendale. Aquí puede hacerlo, entre otras cosas, con su hija del infierno padre y nigromancia.

¿Estarás viendo a Sabrina durante el reinicio, llamado cariñosamente por sus creadores "Chilling Adventures of Sabrina"?