El servicio de transmisión de telecomunicaciones EntertainTV Series lanza la Temporada 1 de Knightfall, que se centra en las intrigas políticas, que condujeron a la caída de los Caballeros templarios. Hoy la serie EntertainTV, el servicio de transmisión de Deutsche Telekom [VIDEO], también en este país, es la primera temporada de la serie de historia Knightfall. Los 10 episodios de la Temporada 1, ya están disponibles para su descarga. Hasta ahora, el canal madre History Channel se ha hecho un nombre por sí mismo, especialmente, a través de la serie histórica Vikings y la miniserie Roots and The Bible.

Cuando los creadores de la serie son para Knightfall ahora Don Handfield (el fundador) y el recién llegado Richard [VIDEO]Rayner responsables de la producción son apoyados entre otros por Douglas Mackinnon, Dominic Minghella y Jeremy Renner (Vengadores).

Una trama basada en el año 1306

Viernes, 13 de octubre de 1307: La desaparición de los Caballeros Templarios finalmente se resuelve. La orden de Felipe IV, Rey de Francia, para arrestar y capturar a todos los Caballeros Templarios, entra en vigor. Deberían haber hecho que la herejía y la sodomía fueran punibles. ¿Pero cómo sucedió eso? Es el año 1306 y hay rumores de que el Santo Grial apareció en Francia. Crusader Landry (Tom Cullen) parte con un seguidor para restaurar el legendario artefacto a los Caballeros Templarios. En poco tiempo, él y sus hombres se ven envueltos en diversos conflictos y el rey francés comienza a perder la impaciencia con la Orden.

Algunos famosos actores participan en la serie

Históricamente, la serie se basa en datos reales: el 13 de octubre de 1307, entró en vigencia la notoria orden de arresto, lo que obligó a los Caballeros Templarios a colapsar.

Además de Tom Cullen, Padraic Delaney también protagonizará la serie como el herido Gwalchmai, ileso para uno de los mejores luchadores templarios. Bobby Schofield asume el papel de Parsifal rachlustigen que la Orden del Temple, hasta que la nueva se une y Olivia Ross interpreta a la reina Juana y Juana I de Navarra, esposa del rey de Francia, que se caracteriza como diplomático y estratega. Mientras tanto, Sabrina Bartlett es vista como la princesa Isabella, hija de la pareja francesa, que cambiará la estructura de poder con su próxima boda.

¡No te pierdas la Temporada 1 de Knightfall! Puedes dejar tus comentarios para compartir opiniones sobre esta divertidas serie.