COLECCIÓN Dragon Ball FILM, Dirección: Vari, Género: Anime, Distribución: Koch Media, Formato: DVD, N. Discos: 20 DVD, Fecha de publicación de lanzamiento: 17/05/2018, Argumento: Goku, un niño de 12 años con una extraña cola de mono, se encuentra. Bulma, una chica de 16 años que intenta redescubrir las legendarias siete esferas de dragón, que permiten evocar al dragón Shenron, capaz de conceder un deseo. Una vez notada la fuerza del chico, la joven convence a Goku para que se vaya con ella.

Su viaje los lleva a encontrarse con Olong un lechón con la capacidad de convertirse en lo que quiere durante unos minutos; Yamcha, merodeador del desierto que eventualmente se convertirá en un aliado; Chichi, a quien Goku involuntariamente promete casarse; y Pilaf, un hombre malvado y ambicioso, en busca de las esferas para hacer realidad su deseo de reinar sobre el mundo.

Más tarde, Goku entrena con Master Muten, un anciano experto en artes marciales, para participar en el Torneo de Tenkaichi, que recuerda a los mejores luchadores de todo el mundo. Un niño llamado Crilin se convierte en su compañero de entrenamiento y rival, pero en poco tiempo los dos se convierten en mejores amigos.

Fortalezas

Un verdadero culto que ha acompañado el crecimiento [VIDEO] y la adolescencia de muchos y que aún hoy inspira a las nuevas generaciones. La colección completa y exclusiva de todas las películas de Dragonball en una edición especial. Por primera vez en HD

Lista de películas

La leyenda del dragón Shenron,La bella durmiente en el castillo de los misterios, El torneo de Miifan, El nacimiento de héroes, Venganza divina, El más fuerte del mundo, La gran batalla por el destino del mundo, El desafío de guerreros invencibles, El destino de los Sayans, La invasión de Neo Namek, Los tres súper sayans, El súper sayan de la leyenda, La amenaza del demonio malvado, Desafío a la leyenda, El bio-luchado indestructible, El guerrero diabólico del inframundo, El héroe del planeta Conuts, Los orígenes del mito, La historia de Trunks, La última batalla.

Esperemos que esta colección llegue a muchos lugares del mundo [VIDEO] para el deleite de los fans y la apertura para nuevos seguidores de esta gran serie, y lo que falta para los coleccionistas de Dragon Ball, estamos pendiente con nuevas noticias de nuestros grandes héroes y grandes villanos, lo grande de esta franquicia es que nunca morirá ya que tiene mucho de donde cortar.