La comedia de Til Schweiger, Kokowääh trae una nueva versión para nosotros, una razón más para mirarla, es como se ve alrededor de la nueva versión planificada de Estados Unidos.

Una remake está viendo la luz.

Hoy en dia Kokowäähla la franquicia de comedia Alemana, viene a prueba de ganador con una nueva versión estadounidense. Puede leer aquí cómo va el remake:

En febrero de 2013, un mensaje hecho para la euforia en la película alemana: Kokowääh , una de las comedias alemanas más exitosas, debería recibir un remake estadounidense. La estrella de Hollywood Bradley Cooper fue el productor y actor principal para avanzar en el proyecto e incluso hacer su debut como director.

¿Qué ha sido de eso?

El remake de Kokowääh todavía aparece en IMDb, los guionistas Scott Rothman y Rajiv Joseph parecen estar trabajando en el guión. Sin embargo, ni una secuencia de comandos ni la preproducción se enumeran. Esto generalmente significa: el proyecto está en hielo. Aun no se han dado detalles de la nueva producción del mismo nombre pero en diferente país.

Además, si observa los próximos proyectos de Bradley Cooper, verá que el actor prácticamente no tendrá minutos gratis en el futuro cercano.

  • Prestará su voz a Rocket Raccoon en varias apariciones, incluyendo The Avengers 3: Infinity War y Guardians of the Galaxy 3.
  • Hace su debut como director en A Star Is Born, y al mismo tiempo, como el actor principal de un artista interpretado por Lady Gaga, obtiene reconocimiento a medida que su propia vida se hunde en el caos. La tira se encuentra actualmente en postproducción.
  • En la película de guerra Atlantic Wall, Bradley Cooper intenta durante la Segunda Guerra Mundial romper las líneas enemigas para proporcionar a los Aliados información importante.
  • En el drama de las profundidades marinas Deeper, llega como un astronauta fracasado en lugar de en la inmensidad del espacio en las profundidades inexploradas del océano.

Con todo, la cartera de proyectos de Bradley Cooper está bastante llena.

Especialmente porque no enumera todos los proyectos en los que participa como productor y / o actor. No es de extrañar que ni la fecha de inicio ni los títulos para un posible “Kokowääh-US-Remake” sean conocidos.

Sin embargo, ya había algunas sugerencias en Internet de que la película podría titularse según el modelo alemán con la pronunciación inglesa.

La corte francesa Coq Au Vin, que dio nombre al título alemán, podría pronunciarse sobre el cokeavan.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!