Los últimos años han demostrado ser un renacimiento de las películas de terror [VIDEO]. No solo son las secuelas precuelas de alta calidad y sorprendentemente buenas, sino que las películas originales de bajo presupuesto también tienen un gran impacto. No busques más que obtener Fuera como un ejemplo del pináculo de una nueva ola de horror. Y ahora parece A #quiet Place es el próximo en la lista para la aclamación masiva. Dirigida por John Krasinski, la película de terror silencioso proyectada para audiencias en SXSW y las primeras reacciones indican que esta película es realmente muy buena.

"A Quiet Place" está ambientado en una sociedad post-apocalíptica donde la humanidad debe vivir en silencio

Para evitar criaturas mortíferas y devoradoras de hombres que cazan únicamente por sonido.

La película narra la historia [VIDEO] de una familia, interpretada por John Krasinski y Emily Blunt , marido y mujer de la vida real , mientras tratan de vivir su vida cotidiana con sus hijos mientras viven en constante silencio (y miedo). La película proviene de Krasinski, quien no grita especialmente "horror" debido a su imagen como Jim de The Office . Sin embargo, las primeras reacciones en Twitter afirman que Krasinski sabe totalmente lo que hace y ha creado una película realmente aterradora. Debido al uso del silencio en las películas, es fácil preguntarse cómo funcionarán exactamente los sustos, o si se trata de un truco que se desgastará a lo largo de la película. Según un crítico, el silencio es increíblemente efectivo a lo largo de la película. Solo hace que cada susto sea dos veces más grande y desgarrador.

Además, parece que esta es una película que se ve mejor con una audiencia.

Otros espectadores acordaron que la película es aterradora y que dejará los estómagos en un nudo

Un crítico llegó a decir que apenas respiró durante toda la película. Obviamente, cuando se trata de películas de terror, tiene que ser atemorizante, lo que A Quiet Place parece lograr con creces. Sin embargo, la película también recibe muchos elogios por su actuación y dirección. John Krasinski está recibiendo mucho crédito por hacer un viaje de emoción tan entretenido, mientras que Emily Blunt y los niños actores Noah Jupe y Millicent Simmonds son seleccionados por su buena actuación. Con todo A Quiet Place suena realmente increíble, y un regalo para el fanático del terror. Ahora personalmente estoy muy emocionado de ver esto en los cines cuando salga el 6 de abril de 2018. #pelicula #Terrorismo