#Kylie Jenner y #Travis Scott adoran sus nuevos roles, como padres de su hija recién nacida, la bebé Stormi Webster. De hecho, hay informes de que la estrella de 20 años es una madre natural. Entonces, circulan rumores de que la pareja ahora planea tener su segundo hijo.

"Es una madre muy práctica", le dijo una fuente a Us Weekly. Se dice que la magnate del maquillaje y el rapero de 25 años están en "un muy buen lugar". Sin embargo, la fuente agregó que no sería sorprendente si la estrella Jenner queda embarazada de nuevo. La #Kardashian más joven ha sido abierta acerca de su deseo de ser madre a una edad temprana.

Si a decir verdad, ella realmente quiere tener muchos hijos.

"Kylie está absolutamente interesada en tener más hijos, especialmente un hijo", le dijo a Hollywood Life, otra fuente supuestamente cercana a la estrella del show "Manteniéndose al día con Kardashian".

La fuente siguió diciendo que Kylie Jenner quiere tener otro niño, dentro de dos años. Si esto sucede, ella todavía quiere que Travis Scott sea el bebé papá. Hay informes que dicen que el productor de "Goosebumps" también es un padre práctico y ayuda a su novia a cuidar del bebé Stormi. Él está cambiando los pañales de su hija y alimentándola, para que la joven emprendedor pueda descansar.

Kardashians controlando a Kylie para casarse

Mientras tanto, Travis Scott quiere poner un anillo en el dedo de Kylie Jenner, pero parece que todavía no está lista. "Travis [VIDEO] quiere casarse con Kylie y él le ha estado pidiendo que se fugue", le dijo a Hollywood Life una allegada cercana a los Kardashians.

Se ha dicho que su familia se está poniendo en camino y que esa es la principal razón por la que aún no se puede casar.

Kylie está sintiendo mucha presión de su familia para retrasar el matrimonio. "Están totalmente en el camino", continuó diciendo la fuente. Sin embargo, la explicación de los Kardashians, no es porque no les guste Travis Scott. Como cuestión de hecho, todos lo aman. Incluso están impresionados de lo mucho que se preocupa por Kylie.

Es solo que los Kardashians [VIDEO] no ven suficiente razón por la cual tienen que apurar el matrimonio. Entonces, la información privilegiada reveló que están haciendo todo lo posible para evitar que suceda. Incluso están poniendo miedo en la cabeza de Kylie Jenner sobre el matrimonio y cómo podría cambiar su relación con Travis Scott . Todo lo que dicen afecta a la nueva madre de familia, ya que realmente ama a su bebé, aTravis y a la relación que tienen ahora, por lo que está dispuesta a hacer todo para no arruinarlo. #2017 #2018