Epic Games ofrece regularmente nuevos diseños para que los jugadores compren en la tienda diaria o ganen a través del Season Battle Pass. Ambas opciones cuestan V-Bucks y solo están ahí para aquellos que quieran mejorar el aspecto de su personaje. Ninguno de los diseños nuevos o antiguos proporciona mejoras o beneficios en el juego, por lo que los fanáticos no tienen que preocuparse por quedarse atrás. La actualización de Fortnite Shop ha traído un combo favorito de piel y planeador, que algunos jugadores han estado esperando.

Detalles

Para aquellos que se perdieron la primera vez, la piel Wukong y Royale Dragon ahora están disponibles para comprar en la tienda Fortnite y ambos se clasifican como elementos legendarios, lo que significa que ambos cuestan 2.000 V-bucks cada uno.

Otras opciones actualmente disponibles en la tienda Fortnite incluyen la herramienta de cosecha Pink Flamingo, el atuendo Midnight Ops, Storm Sigil Glider y Infiltrator Outfit. Estos otros diseños cuestan 1.500 y menos, mientras que los dos emotes actualmente disponibles tienen un precio de 500 V-Bucks para Pure Salt y 200 para Facepalm.

Todos estos elementos están disponibles en un temporizador, por lo que cualquier persona que quiera agarrar el equipo de Wukong tendrá que hacerlo en las próximas 24 horas. Los juegos épicos generalmente agregan contenido nuevo al juego a través de actualizaciones semanales, que luego suelen encontrar los dataminers. Se está preparando un nuevo parche para su lanzamiento esta mañana, pero no está claro si incluirá los elementos habituales. Eso es porque la Temporada 3 de Fortnite termina el 30 de abril, y la Temporada 4 comienza a principios de mayo.

Significa que podríamos ver que los juegos épicos tienen una gran caída de contenido de fondo si esperan mantener algunos elementos en secreto. Si no lo hacen, entonces puede esperar que algunas nuevas pieles de Fortnite goteen en el futuro cercano.

Más sobre el videojuego

Otra actualización de Fortnite Skins [VIDEO] fue lanzada el domingo, brindando a los jugadores una nueva opción ligeramente inquietante. El Tomatahead había sido datamined de antemano, por lo que los fanáticos ya sabían mucho sobre el diseño espeluznante. El Tomotahead cuesta 1.500 V-Bucks en la tienda del juego y también viene con otras opciones cosméticas. Completar toda la imagen significa comprar el planeador de ojos saltones para 800 V-Bucks, más el pico Axearoni para otros 800. Y para aquellos que realmente han gastado los V-Bucks en los nuevos artículos, se ha encontrado algo ligeramente inesperado y es que el atuendo de Tomotahead cuenta con una porción de medallón de pizza, que incluye pepperoni y piña, ocultos a plena vista, Epic Games ha decidido poner algo un poco controvertido en su pizza.

Para aquellos que quizás no lo sepan, internet está bastante dividido en cuanto a permitir que la piña vaya con otra cobertura en la pizza. En una encuesta reciente realizada por la aplicación de reparto Pizza Slice, se preguntó a 34,000 personas si la piña era una opción aceptable. El 54 por ciento respondió diciendo que no, y que muestra cuán divididas están las personas sobre el tema.