En CinemaCon, se mostraron las primeras escenas divertidas de Fantastic Beasts 2: Grindelwald's Crimes, que muestran a un joven Newt Scamander con Dumbledore enseñando Defensa contra las Artes Oscuras.

Desarrollo del CinemaCon

Actualmente, el CinemaCon tiene lugar en Las Vegas, donde, entre otras cosas, se aviva la anticipación de las próximas películas. Uno de los trabajos que ya han proporcionado información sobre el primer material de video es la secuela Fantastic Beasts 2: Grindelwald's Crime . Las primeras escenas de la secuela de JK Rowling , que contarán sobre la caza del peligroso mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp), por supuesto no dieron ningún precio sustancial, sino que causaron, según Variety, una gran risa entre la audiencia.

Spoilers para seguir estas escenas de Fantastic Beasts 2.

Estas escenas de Fantastic Beasts 2 se han mostrado

Un pre llevó escena de grandes seres animales 2 muestra una consecuencia más joven, más bien incómoda Newt Scamander ( Eddie Redmayne ), que en Hogwarts en presencia de su profesor Albus Dumbledore ( Ley Judio ) desafiando un Boggart. La criatura que cambia de forma ha sido conocida desde Harry Potter y el Prisionero de Azkaban por tomar la forma de lo que su contraparte teme más. En la escena, hace que Newt se encuentre de repente frente a un escritorio, por lo que Dumbledore explica que su estudiante parece ser muy temible de terminar con un trabajo de escritorio en una oficina. Después del primer trailer [VIDEO]ya despertó la nostalgia de Hogwarts de todos los fanáticos de Harry Potter Entonces, también regresaremos a la Escuela Mágica en flashbacks.

Otro Animales Fantásticos 2 escena puede Jacob ( Dan Fogler ), Tina (Katherine Waterston) y Queenie (A Fine Frenzy) gire más bajo en nada menos que Nicolás Flamel ( Brontis Jodorowsky ) cumplir, el descubridor de la inmortalidad que confiere la piedra filosofal. Y Jacob no sería el personaje de alivio cómico de la franquicia si no le explicara a Flamel: "Te ves un día mayor que 375 años".

Para nosotros, que todavía no somos capaces de ver estos videos, es al menos tranquilizador saber que Fantastic Beasts 2, a pesar de su nota más oscura anunciada [VIDEO], no olvidará el humor. La secuela tiene su estreno en el Cine alemán el 15 de noviembre de 2018 y hasta entonces te mantendremos al tanto de todo lo que necesitas saber sobre Fantastic Beasts 2 .

¿Te gusta el humor de la serie Fantastic Beasts? ¿Crees que la continuación será mejor que la Parte 1?