En el final de la 11ma temporada de The Big Bang Theory, Amy y Sheldon finalmente darán el javascript y pueden esperar a algunos invitados sorpresa.

Introducción a la serie

Leonard y Sheldon [VIDEO]son dos científicos ingeniosos que, sin embargo, tienen sus problemas con la vida "normal". Sheldon especialmente sufre de trastorno obsesivo compulsivo y falta de competencia social. Sin embargo, junto con sus amigos Howard y Rajesh, los dos compañeros de cuarto han construido su propio pequeño cosmos.

Éste vacila cuando Penny se muda al departamento opuesto. La camarera sueña con una carrera como actriz. Desde el principio Leonard tiene sentimientos hacia ella y luego los dos comienzan una relación entre ellos.

También Leslie, también un científico, siempre causa confusión. Ella tiene relaciones cortas con Howard y Leonard, pero es tan incapaz de hacer una relación como los otros nerds.

La comedia de TBBG es en gran parte el resultado de la reunión de los geeks [VIDEO]altamente inteligentes, pero socialmente incompetentes con el vecino hermoso, ingenuo, pero sociable.

El episodio final de la temporada 11°

La serie celebra el final de su 11ª temporada en los EE. UU. En mayo. El foco del episodio final será la muy esperada boda de la neurobióloga Amy ( Mayim Bialik ) y el físico teórico de partículas Sheldon ( Jim Parsons ). Ayer, la emisora ​​CBS anunció la impresionante lista de invitados de la boda. Para el final de la temporada, los creadores Chuck Lorre, Bill Prady y Steve Molaro traen a toda la familia de la serie a Pasadena y proporcionarán una estrella muy especial para los ojos grandes en la fiesta de bodas.

Que la impotencia sea contigo

Como informa Hollywood Reporter , el veterano de Star Wars Mark Hamill hará el debut de The Big Bang Theory en el episodio final. Se especula que, al igual que sus compañeros de Star Wars, James Earl Jones y Carrie Fisher, se personificará a sí mismo. Por lo tanto, la actuación debería llevar a los fanáticos de Star Wars Sheldon, Leonard, Howard y Rajesh a maravillarse de forma adecuada. TV Line incluso sugiere que Hamill realizará la ceremonia de boda de la pareja nerdy.

Además, CBS anunció que tanto la estrella de Hollywood Kathy Bates , que a su vez ya había participado en varios proyectos de Chuck Lorre, así como la placa de cómicos y Lauren Lapkus en papeles previamente desconocidos sus primeras apariciones en ceremonia final de la serie The Big Bang Theory tendrán. Cómo las estrellas despertarán la fiesta de bodas, mantiene a CBS en secreto.

Por supuesto, la familia tejana de Sheldon también estará allí. Roseanne estrellas Laurie Metcalf (la madre de Sheldon), Courtney Henggeler (hermana gemela de Sheldon) y Jerry O'Connell (hermano de Sheldon) no van a dejar escapar el matrimonio y deslizarse en sus papeles recurrentes.

El final de la 11ma temporada de The Big Bang Theory se emitirá el 10.05.2018 en los Estados Unidos.

¿Estás esperando el final de la boda repleta de estrellas?