A raíz del éxito de la serie española de cadena 3 ‘La casa de papel’, [VIDEO] las redes sociales de sus protagonistas se dispararon, de esa manera pudimos enterarnos de la noticia que tiene contento a más de uno, luego de que la actriz Alba Flores agradeciera a su público y anunciara en exclusiva que la serie del momento tendría una entrega nueva.

Nada era seguro

Aunque el productor de la elogiada dejo abierta la posibilidad de una tercera entrega, Álex Pina dejo claro también que esta no estaría en sus manos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Además de ello trascendió semanas atrás la noticia de que en definitiva no habría seguimiento después del botín de la fabrica de la moneda y timbre, a pesar de que había quedado material para continuar con la historia.

Habrá que esperar el 2019

Hoy entendemos que todo fue una treta para mantener la atención mientras se afinaban detalles; el anuncio llego en un evento en Roma, y este estuvo a cargo de Erik Barmack, vicepresidente de contenidos originales de Netflix. [VIDEO] La serie que hoy día ocupa el primer lugar en idioma que no es inglés, estrenara su tercera temporada en el 2019, y aunque habrá que esperar un poco parece que el éxito esta garantizado.

Luego que de forma inusitada y sorpresiva para su propios creadores ‘La casa de papel’ se convirtiera en un fenómeno mundial, la entrega de la segunda temporada llegó muy pronto, ya que esta ya existía. Dicha temporada estuvo disponible en Netflix desde el 6 de abril, y aunque se podía ver en sitios clandestinos, el éxito fue rotundo.

El final no desmereció y dejo a muchos encantados y con ganas de mucho más, particularmente por que la última temporada fue mucho más corta que la primera entrega.

No es la primera vez que una serie de cadena 3 da la sorpresa y logra salir de su país de origen, teniendo al parecer, mucho más aceptación fue de la madre patria; ‘Velvet’ y ‘Vis a vis’, son ejemplo de ello, estrenando también nuevas temporadas en otros espacios de mas nombre.

Boom mundial

Por último, la serie que tendrá 3 parte en exclusiva para Netflix, ha logrado permear en el gusto popular de tal forma que se ha convertido en un fenómeno viral en redes; todos están hablando de ellas. Se cree que esto obedece particularmente al desahogo de las crisis monetarias que se viven en Latinoamérica, particularmente. Cabe mencionar que este de este lado del planeta y en este cono del hemisferio sur, donde tiene mas seguidores. Al respecto, Álvaro Morte, quien da vida al Profesor, a segura sentirse “sobrecogido” por el éxito mundial de la serie: “Hay gente en Argentina que se ha tatuado mi cara, es muy extraña la sensación de pasar a que no te conozcan a es”, menciono el actor.

Así que mientras en España, la historia de 'tokio', 'Berlin' y compañia comienza a recibir sus primeras voz de censura por que consideran que es un mal ejemplo para el publico español, de este lado nos frotamos las manos.