Recientemente, Netflix anunció que La Casa de Papel era la serie más vista en inglés de la plataforma. La tercera temporada ahora es producida exclusivamente por Netflix.

En Roma, el evento What's Next 2018 de Netflix [VIDEO]se está llevando a cabo actualmente, donde el proveedor de transmisión está haciendo una vista previa del programa para las próximas semanas y meses. La exitosa serie La Casa de Papel, que ha sido incluida en el catálogo del gigante de VoD desde finales del año pasado, también se destacó. Después de obtener la licencia solo bajo la etiqueta original, Netflix se está haciendo cargo de la producción de la Temporada 3, que saldrá en 2019, según informa nuestro corresponsal local.

Comisiones de Netflix tercera temporada de La Casa de Papel

Recientemente, La Casa de Papel resultó ser la serie de lengua extranjera más vista en Netflix, que en este caso significa que la mayoría de las veces se habla en un idioma distinto al inglés. Netflix comparte esta información con sus accionistas en un informe trimestral, y ahora parece estar dispuesto a seguir invirtiendo en la producción española, que originalmente fue encargada por la emisora ​​Antena 3 como miniserie.

Es sorprendente que Netflix ya haya dividido la primera temporada en el curso de la evaluación internacional en dos temporadas o dos partes y haya creado una nueva versión de edición. Por ejemplo, la Temporada [VIDEO]1 tiene un total de 13 episodios, y la Temporada 2 tiene nueve episodios más, mientras que la versión original en su conjunto contiene solo 15 episodios.

¿Cómo se relaciona esto con la tercera temporada?, actualmente no está claro, así como cuántos episodios incluirá.

¿Cuál es la tercera temporada de La Casa de Papel?

La historia de La Casa de Papel comienza con un hombre misterioso, que se llama a sí mismo simplemente "el Profesor" que planea el robo más espectacular en la historia de España. Para llevar a cabo el robo, necesita la ayuda de ocho especialistas, todos los cuales trabajan de manera altamente profesional. El objetivo es impresión de billetes Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que eventualmente infiltrada por la banda criminal y desde luego se producen más billetes de lo que deberían.

El profesor quiere obtener 2.400 millones de euros, lo cual ha pensado exactamente en cada detalle de su plan maestro. El único problema es que la impresión de las facturas lleva cierto tiempo, para ser precisas once días. ¿Cómo logrará la tripulación producir un considerable excedente de dinero no reconocido durante tanto tiempo? La planta es monitoreada muy de cerca por las autoridades. Incluso la más mínima discrepancia en el proceso de trabajo puede activar una alarma.

¿Qué esperas de la temporada 3 de La Casa de Papel?