Casi todo está listo para la que será la boda de año. Y el príncipe Enrique no piensa renunciar a la despedida de soltero con sus amigos. Ya la novia, la actriz Meghan Markle, festejó con sus amigas [VIDEO] la despedida de soltera. Según la revista Us Weekly, el 3 y 4 de marzo Meghan celebró con sus amigas en Oxfordshire, en el local Soho Farmhouse, que tiene una increíble spa con todas las comodidades y la discreción del caso.

Será menos tranquila la despedida de soltero de Enrique. De acuerdo a la edición americana de Vanity Fair, el príncipe le dio el encargo de la organización a su hermano William y al mejor amigo Tom Inskip (llamado por todos Skippy).

Son ellos los organizadores oficiales del evento. El príncipe Enrique organizó la fiesta de despedida de soltero al hermano en el año 2011 en Exmouth, al sur de inglaterra.

Skippy estaría pensando en un hotel de lujo en México, para que la fiesta esté alejada [VIDEO] de los paparazzi que podrían arruinarla. Aunque el destino mexicano esta un poco alejado para algunos de los invitados. Otra opción es la localidad de montaña Verbier en Suiza. Quizás otra de las alternativas será hacer más de una celebración, para despistar a los curiosos. Lo que sí es cierto es que la fiesta del hijo de Carlos y Diana será memorable.