Arrow pierde una actriz que ha sido parte de la serie DC desde el primer día. Un miembro de la familia de Oliver Queen estuvo en Arrow por última vez esta semana.

Atención, spoiler para la temporada 6 de Arrow.

Durante seis temporadas Arrow se ha estadoejecutando, hay fluctuaciones en el rodaje y presentacion bastante normales. Aun así, la pérdida reciente es una de las más graves en la historia de la serie DC. El jueves corrió el décimosexto episodio de la temporada actual (The Thanatos Guild [VIDEO]) y el último para Willa Holland , quien interpreta a la hermana de la serie, Thea Queen [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Como informa el reportero de Hollywood , Thea alias Speedy deja la ciudad en el episodio y por lo tanto permanentemente en la serie. Holanda ha sido parte de la serie desde la primera temporada.

La salida había sido anunciada.

Según THR, Holanda había jugado un papel menor con menos apariciones en las últimas dos temporadas, ahora se ha realizado el corte final. El productor Marc Guggenheim comentó sobre la salida del miembro de la tribu de Arrow de la siguiente manera:

Estamos tristes de que Willa se vaya. Ella fue una parte crucial de Arrow desde el principio y una persona completamente maravillosa y talentosa. Pero estamos en la Temporada 6 y apoyamos su deseo de intentar y buscar otras posibilidades creativas. Nuestra puerta siempre está abierta para Willa si ella considera un regreso.

Como Thea Queen no es asesinada en la serie, en realidad ofrece un regreso a Star City. Decide abandonar la ciudad para buscar y destruir tres nuevas minas Lazarus en todo el mundo, una tarea que enfrentará por la culpabilidad de su padre y que la ocupará por un tiempo.

En comparación con Entertainment Weekly, Guggenheim explicó con más detalle cómo llegó a la salida:

Al final de la temporada 4, Willa vino a vernos y dijo que quería pasar más tiempo y reducir su papel en el programa. Hicimos eso [...]. La temporada 6 marca el final de su contrato y [...] Willa explicó su deseo de salir y no extenderlo. Ella quería que se la excluyera de la serie en un momento determinado de la temporada [...].

Ya el año pasado, Guggenheim había declarado en el registro que no dejaría morir a Thea Queen. En cambio, su salida está vinculada al malvado legado de su padre Malcolm Merlyn (John Barrowman). Tu aventura continúa fuera de la serie. Como explica Guggenheim en una entrevista: " Lo mejor de Arrow es que... nadie se ha ido nunca realmente.

¿Extrañarás a Thea?