Chris Pratt sabe lo que los guardianes de la galaxia vol. 3 será sobre y ya está promocionando la historia. Inicialmente visto como un esfuerzo arriesgado para Marvel Studios, los Guardianes de la Galaxia tienen algunos de los personajes más queridos de la MCU. Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot conforman el equipo intergaláctico, y el grupo ha encabezado dos películas ahora. Simplemente se convirtieron en parte de una historia aún más grande con Avengers: Infinity War ahora en los cines, y aunque seguirán apareciendo en Avengers 4, el final de su trilogía no está demasiado lejos.

El escritor / director James Gunn está volviendo a cerrar la trilogía, y se espera que la mayoría del elenco vuelva también.

El último encuentro con Thanos (y el futuro en Avengers 4) podría sacudir eso, pero Gunn previamente se burló de que la película es el final de esta versión del equipo. Seguramente incluirá a su líder Star-Lord, y Pratt ya está emocionado por lo que viene.

ET Canada habló con Pratt como parte de la gira de prensa de Avengers: Infinity War y le preguntó sobre la próxima entrega. Él confirmó que un guion está completo mientras exagera la historia que Gunn ha propuesto.

Lo que dijo Pratt

James [Gunn] ha terminado el guion. Sé la historia. Va a ser increíblemente increíble. Esto es intencionalmente esencialmente el final de una trilogía. Entonces, la primera película, la segunda y la tercera son películas independientes, pero hay un arco desde el primero hasta el segundo y el tercero que terminará a lo largo de esta película.

Es imaginativo, es grande, más grande, mejor, más rápido, más fuerte y más divertido. Va a ser genial, estoy muy emocionado.

El vínculo entre los Guardianes de la Galaxia

La franquicia de Guardianes de la Galaxia ha sido sobre la familia desde el principio, y ese tema aún podría ser una gran parte de lo que viene después.

Star-Lord ya perdió a su madre, padre y papá Yondu, pero desde entonces ha encontrado un hogar con este grupo variopinto. Gamora también ha lidiado con problemas con su padre adoptivo Thanos y su hermana adoptiva Nebula. Drax mientras tanto ha perdido a su esposa e hija, pero entabló una buena relación con Mantis en Guardians of the Galaxy Vol.

2. Luego está la relación a veces fraternal entre Rocket y Groot. Los lazos con la familia son probablemente a lo que Pratt se refiere como el arco completo de la franquicia.

Detalles sobre la historia del Vol. 3 no son tan claros, sin embargo. Gunn bromeó con Adam Warlock en el pasado, pero se niega a confirmar que se encuentra en la tercera película. También ha habido indicios de que Quasar es parte de los planes de Gunn, así como de las esperanzas de que Moondragon y otros héroes terrestres. Ayesha también estará de regreso en cierta capacidad también, por lo que los Guardianes 3 podrían tener un conjunto muy grande.

Si bien la atención se centra en terminar con los arcos de los personajes originales, la película, casi confirmada, la fecha de lanzamiento de mayo de 2020 como un verdadero kickstarter para la Fase 4 significa que ayudará a establecer años de historias en el proceso.

Con Pratt tan emocionado por la visión de Gunn, con suerte no pasará mucho tiempo antes de que surjan los detalles oficiales.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!