El #estreno de la temporada 2 de 'la Legión' estuvo lleno de rarezas, imágenes truculentas y algunos movimientos de baile enfermos. Aunque la mayor parte no tenía sentido, el programa respondió una gran pregunta que los fanáticos [VIDEO]querían saber desde el final de la Temporada 1. En los momentos finales del episodio, los espectadores pudieron experimentar lo que le sucedió a David después de encontrarse a sí mismo atrapado en el orbe, aunque la revelación definitivamente creó más preguntas de las que respondió. Después de golpear la ventana de cristal del orbe, David se dio vuelta para ser recibido por Syd, y ahora las cosas tienen aún menos sentido.

Las instrucciones especiales que David necesitaba

David estaba solo con Syd en el balcón, ¿cómo era que ahora estaba con él dentro del orbe? Después de un juego rápido de charadas, David descubrió que el Syd que vio antes que él era del #futuro y que tenía instrucciones especiales que David necesitaba seguir. Aparentemente, David debe encontrar el cuerpo físico del Rey de la Sombra, Amahl Farouk, pero no para destruirlo y las posibilidades del malvado mutante para alcanzar su máximo poder. En cambio, el futuro Syd indicó que David debe ayudar al Rey de las Sombras a encontrar su cuerpo, lo que suena como una locura absoluta.

Incluso más loco que eso, David parece estar de acuerdo con el plan. Los escritores de la Legión pasaron todo el estreno convenciendo a la audiencia de que legítimamente David no tenía un recuerdo completo de lo que sucedió en el año en que se fue, solo para revelar que mantiene intencionalmente sus acciones en el último año en secreto de la División 3 y Summerland grupo.

Aparentemente, David no tuvo suerte para encontrar el cuerpo de Farouk por sí mismo, y ahora ha decidido que es hora de unirse nuevamente con sus viejos amigos y enemigos para rastrear el cuerpo de Farouk, pero ¿por qué?

Davis confía en Syd

Parece que David está de acuerdo con esto porque confía en el futuro Syd, aunque los fanáticos de la Legión saben que hay una gran posibilidad de que en realidad no sea el futuro Syd. Una escena dentro de la mente de David mostró el monstruo de la "ilusión" que se arrastraba alrededor del subconsciente de David, lo que significa que el Rey Sombrío todavía tiene una pequeña #influencia dentro de la mente de David. David pareció darse cuenta de esto más temprano en el episodio, ya que lo admitió tanto al Almirante Fukuyama y sus extraños robots, pero ¿subestimó lo fuerte que era la presencia del Rey de las Sombras?¿es? Teniendo en cuenta la historia pasada de los dos, no sería tan sorprendente saber que todo este futuro Syd fue una farsa y que Farouk está manipulando a David para que le dé lo que quiere.

El orbe parece ser la evidencia más sólida de que David efectivamente habló de una versión futura de Syd en el estreno de la Temporada 2 de la Legión , ya que no había ninguna otra tecnología como la utilizada en la Temporada 1. Dicho esto, la Temporada 2 ya tiene robots extraños y alguna tecnología de vanguardia que se ve similar, ¿entonces tal vez la División 3 está engañando a David para que los ayude? Eso podría ser un poco de alcance, aunque con este espectáculo, nada parece demasiado fuera del ámbito de la posibilidad [VIDEO].