Mientras que el acuerdo de Disney-Fox se resuelve , Fox ha comenzado a desarrollar su X-verse de maneras interesantes. Tras el éxito de Logan y Deadpool , R-rated , Fox está impulsando nuevas versiones más adultas del género de superhéroes, incluidos The New Mutants y la película sin título Kitty Pryde . Pero quizás lo más emocionante para los #fanáticos del comic es la presentación del X-Force. El X-Force aparecerá primero en Deadpool 2, y debe quedar claro de inmediato, estos PERSONAJES no son los X-Men. Este equipo mutante es diferente a los equipos X-Men a los que las audiencias están acostumbradas en algunas formas notables.

El X-Force se parece más a Deadpool

Básicamente, este no es el X-Men de tu papá.

El X-Force se parece más a Deadpool, ya que juegan en el área gris y se divierten con la moral turbia para hacer el trabajo. Como David Leitch le dijo a Fandango , a veces tienes que luchar sucio, y ahí es donde entra X-Force.

Los X-Men siempre se han esforzado por liderar con el ejemplo, ser modelos de #mutantes en todas partes y servir como una presencia compasiva del homo sapiens. Los X-Men persiguen la igualdad y defienden ambos lados del espectro evolutivo. X-Force no es eso. No tienen ninguna de las preocupaciones de relaciones públicas que tienen los X-Men. El X-Force se trata simplemente de lograr la misión primero y preocuparse por la óptica nunca.

Mientras que los X-Men son un escudo, X-Force es una espada. El equipo es un grupo militante de operaciones clandestinas que adopta un enfoque más proactivo para eliminar las amenazas y emplea tácticas más letales y éticamente cuestionables que sus contrapartes de los X-Men.

Básicamente, X-Force lucha para ganar y no se preocupa por verse amistoso con los niños mientras lo hace.

No debería sorprender que Wolverine también haya sido miembro de X-Force en los comics, incluso liderando el grupo a veces. Naturalmente, Deadpool encaja mejor en este grupo, y podemos esperar ver una buena cantidad de violencia del equipo cuando se estrenan en pantalla. Es fácil ver por qué los fanáticos han estado esperando ver aparecer este grupo en el universo cinemático X-Men. Su mo simplemente sale como mucho más rudo que un grupo de profesores que trabajan a la vez como superhéroes.

Será un poco diferente de los cómics

El X-Force que aparecerá en Deadpool 2 será un poco diferente al de los cómics, pero como puedes ver en los trailers [VIDEO]y los comentarios de David Leitch, conservarán su estilo distintivo. En los cómics, Cable fundó X-Force, que es muy diferente a Deadpool 2 , donde parece que Cable será el principal antagonista. X-Force también se jactó de jugadores como domino, cannonball, warpath, feral, shatterstar y boom-boom entre sus filas al principio.

Obviamente, el equipo de X-Force en Deadpool 2 será muy diferente, pero hay algunos remanentes.

El nuevo #tráiler finalmente nos dio una buena mirada a Shatterstar, así como a un tipo promediollamado Peter. Parece un grupo divertido, así que con suerte ofrece y podemos obtener una película de X-Force adecuada en un futuro [VIDEO]cercano.