Recientemente, una nueva imagen de Solo: A Star Wars Story insinuó una posible actuación de Boba Fett. Ahora, los ojos ingeniosos han descubierto los contornos del Esclavo I, en el medio de una secuencia de acción. Echamos un vistazo más de cerca.

Tal parece, se viene una actuación de Boba Fett

Desde el lanzamiento del nuevo tráiler de Solo: A Star Wars Story, surgen nuevas teorías sobre el spin-off de Han Solo en Internet. Una teoría persistente debe abordar la cuestión de si podemos esperar un rendimiento del legendario cazador de recompensas Boba Fett, que aparece en El Imperio por primera vez. Se vio de nuevo en el cine después de su introducción en el Star Wars Holiday Special a la franquicia. Después de una imagen reciente del villano Dryden Vos (Paul Bettany) dio una indicación de la presencia potencial de Boba Fett, los ojos ingeniosos han descubierto otro detalle intrigante en el material promocional.

¿Pueden verse los esclavos I y Boba Fett en Solo: A Star Wars Story?

En un nuevo anuncio de televisión Solo: Una historia de Star Wars obtenemos hacia el final, un vistazo o una secuencia de acción emocionante, qué por otra parte es más probable que el funcionamiento de la caldera. Vemos que no sólo hay un potente destructor estelar y un puñado de Heaveys TIE Fighter persiguiendo el Millennium Falcon, sino también el contorno de un barco, que desaparece en una nube de espacio y se ve un “Esclavo I” sospechosamente similar. ¿Podría Boba Fett, por ejemplo, haber volado a través de la imagen en el fondo?

Sin embargo, no hay confirmación oficial de que Boba Fett aparecerá en Solo: A Star Wars Story. Sin embargo, la asociación debería entrar inmediatamente en la mente de cualquiera que haya visto al Esclavo I.

Después de todo, el icónico barco no solo fue visto en The Empire Strikes Back, sino que también protagonizó Star Wars: Episodio II: El ataque de los clones. Sin embargo, también es concebible que esto simplemente es sólo un huevo de Pascua o de otro barco Firespray-31 de la clase, o, solamente la película en sí, nos presenta un completamente nuevo modelo.

Aunque Boba Fett y su padre Jango han realizado varios cambios, modificaciones y ajustes en el Esclavo I (Slave 1), en el transcurso del tiempo (el cambio más notable es el cambio de color de un esquema azul-gris-amarillo a un acabado verde y marrón con blanco) la nave nunca cambia mucho en apariencia. En consecuencia, Slave I, junto con Boba Fett, también podría actuar en Solo: A Star Wars Story. La referencia suficiente a la historia del joven Han Solo existiría únicamente a través de sus conexiones con el inframundo.

.

Especialmente interesante a este respecto sería la cuestión de quién podría encarnar al cazarrecompensas. Pero hasta que llegue el momento y estemos seguros de que Boba Fett aparecerá en Solo: A Star [VIDEO]Wars Story, debemos ser pacientes hasta el lanzamiento [VIDEO]en salas el 24 de mayo de 2018.

¿Crees que esto es realmente el Esclavo I en Solo: Una historia de Star Wars?