Los jugadores de "Fortnite Battle Royale" están acostumbrados a las actualizaciones cada semana y esta semana no será una excepción. Epic Games, desarrollador de "Fortnite [VIDEO]", lanzará una función de cambio de juego para el popular videojuego con el próximo parche. Si bien no hay una fecha de lanzamiento específica para la próxima actualización, es una buena suposición que se lanzará el jueves 5 de abril, junto con los nuevos desafíos semanales.

Una vez más, Epic Games anunció una nueva función, a través de la sección de noticias del juego.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El desarrollador del juego reveló que la próxima actualización agregaría máquinas expendedoras, que permitirán a los jugadores intercambiar sus recursos de construcción por armas.

El concepto es simple y cambiará la forma en que algunos jugadores obtienen armas en el popular juego Royale de batalla.

Máquinas expendedoras

Epic [VIDEO]Games agregó accidentalmente máquinas expendedoras a "Fortnite Battle Royale" hace unos minutos, permitiendo a los jugadores echar un vistazo a la próxima función. El usuario de Reddit, FewBoss, tuvo la oportunidad de usar una máquina expendedora antes de que el desarrollador del juego la eliminara y aunque muchos jugadores pensaron que era solo un problema técnico, resultó ser una función próxima.

El jugador encontró una máquina expendedora en Lonely Lodge y era una máquina Minigun. Se le ofreció al jugador depositar 250 maderas para obtener el arma, pero la máquina estaba fallando. Otra captura de pantalla de una máquina expendedora mostró una escopeta táctica y su costo era de 300 piezas de madera.

Los materiales de construcción son increíblemente importantes en "Fortnite Battle Royale", y es por eso que muchos jugadores no usarán máquinas expendedoras.

Sin embargo, teniendo en cuenta que las llamas de suministro proporcionan 1.500 materiales, algunos jugadores podrán depositar material extra y obtener otro arma.

Parece que las máquinas expendedoras estarán ubicadas en diferentes lugares y algunas armas requerirán más recursos de construcción que otras. El desarrollador del juego revelará más detalles sobre la nueva característica pronto y podemos esperar que las notas de parche sean publicadas, durante el tiempo de inactividad del servidor el jueves.

Parche 3.4 errores

El Patch 3.4 agregó un misil guiado al juego, pero también agregó muchos errores. Los jugadores de la consola "Fortnite Battle Royale" ahora lidian con una vibración de controlador aleatorio, que no estaba sucediendo antes del parche. Además, los jugadores a veces no pueden disparar sus armas.

Epic Games abordó el error de vibración y está trabajando en solucionarlo. Teniendo en cuenta que cada parche trae nuevos errores, no será sorprendente si el próximo parche viene con algunos de ellos también. Si bien el desarrollador del juego hace un gran trabajo lanzando actualizaciones, ciertamente hay un margen de mejora en lo que respecta a las correcciones de errores.