El desarrollador de Lawbreakers Boss Key Productions lanzó hoy Radical Heights como un juego de acceso temprano gratuito en Steam. El juego royale de batalla "x-treme early access" llega demasiado tarde para sacar provecho de la popularidad del género. Si bien puede tener algunas buenas ideas, es un juego [VIDEO]desordenado.

Los juegos royale de batalla

Los juegos royale de batalla dejan a los jugadores en un mapa, donde buscan armas y luchan hasta que uno sobreviva. Del año pasado PlayerUnknowns de batalla popularizó el género, mientras que el free-to-play Fortnite Battle Royalelo se convirtió muy famoso en todo el mundo.

Radical Heights sigue estrictamente el formato de arrojar a 100 jugadores a un mundo en el que deben convatir hasta la muerte, pero añade una deslumbrante apariencia estética y juegos de los 80. Hay bicicletas BMX, luces de neón a todo volumen e incluso un locutor. Además de esto, sin embargo, el juego se juegan igual que cualquier otro juego royale de batalla.

Radical Heights tiene un par de ideas interesantes que varían ligeramente la experiencia [VIDEO]de otros juegos royale de batalla. Las zonas donde los jugadores reciben daño aparecen al azar en cuadrículas en el mapa del juego, en lugar de las zonas de círculo confiable de PUBG o Fornite Battle Royale . Las camionetas grandes y llamativas solo le proporcionan suministros si se queda en un área determinada durante un período de tiempo determinado.

Los jugadores pueden andar en bicicleta y deslizarse por tirolinas para moverse rápidamente por el mapa. Estas elecciones de diseño parecen intentos de crear más caos, pero deben ser un poco más abundantes en el mapa antes de que eso suceda. Tal como están las cosas, el caos real del juego proviene de su estado apenas incompleto, donde el framerate se sumerge y puedes caminar sobre el agua como un tipo de glam rock Jesus.

Diferencia entre Radical Heightsy otros juegos royale

La mayor diferencia entre Radical Heightsy otros juegos royale de batalla es que el jugador puede encontrar dinero en el mapa rompiendo cajas registradoras o recogiendo premios. El dinero se puede usar en varios proveedores para comprar armas poderosas u otros suministros. En teoría, un jugador puede esperar su tiempo y efectivo hasta el final del juego y superar a la competencia con la capacidad de comprar nuevos suministros cuando las cosas se vuelven terribles. Es un análisis de costo / beneficio que encaja muy bien con la batalla real: ¿gasto dinero ahora para sobrevivir al comienzo del juego o tengo una gran posibilidad de que la zona final se reduzca en un lugar con muchos quioscos de ventas? También puede depositar dinero en cajeros automáticos y usarlo en partidos posteriores, lo cual es una idea interesante que puede cambiar las coincidencias a medida que el juego avanza y se desarrolla algún tipo de comunidad.

Por el momento, apenas parece importar, ya que no hay mucha diferencia discernible entre un rifle legendario que compraste o el botín de basura que arrastraste. Genial en teoría, aburrido en la ejecución.

Desde la odiosamente brillante estética del juego hasta la decisión de vender un "Paquete de Fundadores" de $ 14.99 que ya había tenido que modificar por temor a ganar para ganar , todo el asunto parece que se está esforzando demasiado. El ritmo y el tono del juego son demasiado enérgicos para atraer a los fanáticos de PUBG, y la falta de un mecánico central tan fuerte como la construcción de fuertes no derribará a los jugadores de Fortnite Battle [VIDEO]Royale. Puede ser divertido jugar al azar, pero no ofrece nada que los jugadores no hayan visto antes.