Desafortunadamente el DCEU ha tenido más derrotas que victorias, con Wonder Woman actualmente brindando el primer y único golpe crítico. Pero todavía hay una tonelada de proyectos que se avecinan, con algunas películas que se están desarrollando, mientras que proyectos como Aquaman y #Shazam seguir adelante con la filmación. Una larga película de gestación ha sido Black [VIDEO] #Adam, protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson [VIDEO] como el villano del título. Los fanáticos han estado esperando ansiosamente detalles sobre el próximo éxito de taquilla.

Ahora Johnson ha revelado que el rodaje puede comenzar antes de lo que pensamos

“El script entró, es genial, estamos trabajando en ello.

Si las cosas se unen en la forma en que anticipamos que se unan, eso se siente como una película de 2019”. Parece que black Adam podría comenzar a filmar tan pronto como el próximo año, que es una gran revelación para el DCEU. Gran parte del futuro del universo compartido es un misterio, por lo que tener otra película avanzando tan pronto ciertamente daría un poco de alivio a los fanáticos. Los comentarios de Johnson a Yahoo ciertamente indican que su película de DC aún está sucediendo, lo cual es motivo de celebración.

Shazam está avanzando en DC

Por esto, iene sentido que el estudio incorpore a The Rock's Black Adam en la narrativa en el futuro cercano. Black Adam y Shazam a menudo chocan en los cómics, con muchos fans esperando que Dwayne Johson debute como el personaje en un Shazam escena de créditos.

Con el héroe establecido, ha llegado el momento de centrarse en el bandido atronador, que seguramente dará a los diversos héroes de la DCEU una carrera por su dinero. El enfoque en más historias centradas en los villanos también tiene sentido, dada la breve escena de Lex Luthor al final de la Liga de la Justicia.

Después de escapar de la prisión, el archienemigo de Superman contrató a Batman pícaro Deathstroke para formar una liga propia. Mientras que Lex tiene los diversos personajes de Suicide Squad para posiblemente reclutar, tener un arma grande como Black Adam sería un importante paso adelante en su plan.

DC terminando el guión y comenzando a filmar Black Adam también tiene sentido para los negocios. Dwayne Johnson se ha convertido en una fuerza absoluta en la industria, produciendo y protagonizando un sinfín de películas y programas de televisión. Las películas de Johnson siempre terminan ganando muchísimo dinero, así que es una estrella extremadamente rentable. Si pueden trabajar en su agenda y llegar a filmar el próximo año, entonces DC puede tener la oportunidad de preparar un poco de queso cheddar.