La tan esperada película en solitario de Black Widow puede llegar a los cines antes de lo que esperábamos. Un nuevo informe sugiere que la película liderada por mujeres de Marvel Cinematic Universe podría llegar solo dos años después de que se anunciara su desarrollo. Lo cual es completamente, emocionante.

¿Black Widow ya está en marcha?

Un informe de The Daily Mail afirma que un guión para la película en solitario de Black Widow ya está en marcha, con una posible fecha de lanzamiento para el 2020 .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Una fuente le dijo a The Daily Mail que la estrella Scarlett Johansson firmó con la película por un acuerdo de $ 25 millones, y que Jude Law y Ben Mendelsohn (ambos confirmaron que protagonizarán la única película dirigida por Marvel, Captain Marvel [VIDEO] ).

Estan siendo observados como potenciales co-estrellas. El cheque de $ 25 millones llevaría a Johansson a la cima de las actrices mejor pagadas en la lista de Hollywood [VIDEO] , las ganancias de la película podrían llevar a la actriz a irse con $ 30 millones, pero aún la colocaría muy por debajo de Robert Downey Jr. que tiene un salario base para Age of Ultron de $ 40 millones.

Black Widow, promete ser una gran pelicula, ya que será que una de las principales Películas de superheroes lideradas por mujeres, en la MCU. Es poco probable que los dos personajes principales compartan actores de apoyo, ya que operan en áreas bastante diferentes de la MCU. Sin embargo, The Daily Mail tenía razón con los informes recientes de la estrella de los Vengadores , Paul Bettany, que se unió al elenco de la serie de Netflix The Crown , y es cierto que el prometedor guionista Jac Schaeffer Actualmente está escribiendo el guión para Black Widow .

Sin embargo,

¿Está el 2020 demasiado próximo para que la película se desarrolle y se ponga en producción? Quizás no, especialmente porque la película ha tenido una gran demanda entre los fanáticos durante tanto tiempo .

¿Saldrá "Black Widow" Inmediatamente despues de Avengers 4?

Todavía el estreno de Avengers 4 está sin título, y puede que se estrene en los cines en mayo de 2019. Los eventos mundiales de Avengers 4 prometen sacudir toda la cinemática universo, poniendo fin a algunas series queridas mientras se abren las puertas para los demás. ¿Podría Black Widow ser una de las películas lanzadas poco después de Avengers 4 ? Esperemos que si, y sea la gran película que todos los fanáticos del Universo Marvel, estamos esperando con tantas ansias