En solo unos días, #Avengers: Infinity War finalmente llegará a los cines, reuniendo a todos los personajes principales que conformaron los diez años y 18 películas del universo compartido. Las apuestas están en su punto más alto, ya que parece que cualquiera de los personajes más importantes de la MCU podría morir en la batalla épica contra #Thanos. Además de la fusión de los mundos, el Capitán Marvel será volver el tiempo atrás y nos lleve de vuelta a los años 90.

Esto incluirá un Nick Fury más joven y no ciclóptico, y Kevin Feige de Marvel explicó recientemente por qué la narración será tan importante para el personaje de Samuel L. Jackon

Para ver una versión de Nick Fury que ha llegado a un punto en su carrera donde pensó que la guerra fría había terminado, ya sabes, los mejores días han quedado atrás.

Y ciertas cosas que encuentra en esta película lo ponen en el camino que nos lleva a donde estamos 19 películas más tarde.

Parece que el Capitán Marvel le dará una visión más profunda de la experiencia de Nick Fury en el mundo

Si bien en su mayoría ha sido mostrado como el líder hosco que reunió a los Avengers, esta será la primera mirada real a la colorida historia de fondo de Fury antes de los eventos de Iron Man.

Nick Fury de Samuel L. Jackon fue originalmente el pegamento que unió a los Avengers [VIDEO]originales, ya que introdujo a Tony Stark en un mundo mucho más grande que su primera aventura como Iron Man. Mientras que los fanáticos nunca se tomaban el tiempo de preguntarse cuáles eran sus motivaciones, los comentarios de Kevin Feige a Variety se burlan de que todo quede claro cuando el Capitán Marvel llega a los cines.

El público conocerá cómo actuó Nick Fury hace décadas, así como el momento antes de conocer a Carl Danvers.

Carol Danvers de Brie Larson ha sido objeto de burlas como el héroe más poderoso de todo el universo cinematográfico de Marvel, por lo que el alcance total del capitán Marvel debería ser fascinante. El Capitán Marvel es un héroe cósmico por naturaleza, por lo que la mente de Nick Fury sin duda va a explotar cuando entre en contacto con su primer héroe.

Desde que Brie Larson fue anunciada como el personaje años antes de que llegara su eventual película en solitario, los fanáticos han estado esperando ansiosamente ver a la actriz ganadora del Oscar hacer su debut en el MCU. Mientras que el Capitán Marvel llegará en 2019, muchos esperan que aparezca algún día durante los eventos de Avengers: Infinity War . Teniendo en cuenta la predilección del universo compartido por introducir nuevos personajes en sus escenas de créditos posteriores, ciertamente no parece descartado. Captain Marvel llegará a los cines el 6 de marzo de 2019, y Avengers: Infinity War se estrenará el 27 de abril.