Desde que Johansson hizo su debut en MCU en Iron Man 2, ha sido uno de los personajes más solicitados para recibir una película de spin-off en solitario. Esas solicitudes solo crecieron en número después de que ella coprotagonizó en el Capitán América: The Winter Soldier y jugó papeles clave tanto en Avengers: Age of Ultron y Captain America: Civil War.

Finalmente Marvel Studios respondió las solicitudes para una película

Marvel Studios finalmente respondió la llamada a principios de este año cuando contrataron a un escritor para desarrollar Viuda Negra, aunque no ha habido noticias desde cuando la película tendrá lugar en la línea de tiempo de MCU.

Por supuesto, ha habido mucha especulación en este frente desde que se hizo el anuncio; después de todo, si la película es una precuela, entonces no garantiza la supervivencia de Widow en Avengers: Infinity War y Avengers 4. Ahora, un nuevo informe (potencialmente) arrojó algo de luz sobre la historia de la película.

Ese Hashtag Show informa que Viuda Negra será una película de precuela después de todo. Según sus fuentes, la película tendrá lugar 15 años después de la caída de la Unión Soviética, donde Natasha ha convertido a Estados Unidos en su hogar. La película también permitiría apariciones de ciertos otros personajes de MCU. A pesar de que un equipo de Ojo de Halcon / Viuda Negra es la solicitud más común, THS afirma que las primeras discusiones están en marcha para que Sebastian Stan regrese como Bucky Barnes / Winter Soldier en la película.

Marvel Studios [VIDEO] ha dejado muy claro que el MCU cambiará para siempre después de las próximas dos películas de Avengers, por lo que volver a los primeros años de La viuda negra como espía sería un movimiento fascinante. Inmediatamente permite que la historia exista sin tener que lidiar con las secuelas de Avengers 4, sino que mantiene el foco en el superhéroe titular. El paso al pasado también eliminaría algunas de las apuestas de la película, ya que el público sabría que no se puede matar a la viuda.

Combinarla con Winter Soldier también tiene sentido para este período de tiempo

No sabemos cómo exactamente estaría involucrado Bucky, pero presumiblemente la película no incorporaría el romance de Natasha / Bucky [VIDEO] que a veces existe en los comics de Marvel. Alternativamente, Winter Solider podría estar buscando a Widow, como parte de una misión que lo involucra a atar cabos sueltos después del colapso de la Unión Soviética. Esto permitiría a Black Widow revelar cómo Natasha fue reclutada por SHIELD.

Sin embargo, estos son solo los detalles de la historia en este momento, y los fanáticos tendrán una mejor comprensión de lo que el futuro (si es que tiene alguno) Black Widow tiene en la MCU después de ver Infinity War. Una vez que el polvo se asiente en la llegada de Thanos, seguramente saldrán a la luz o se confirmarán más detalles sobre Black Widow. Según los informes, la película también tiene como objetivo una versión para 2020 , por lo que puede que no pase tanto tiempo antes de que llegue una actualización más concreta.