Es posible que DC no esté lanzando tantas Películas como Marvel este año, pero Warner Bros. está trabajando arduamente en la creación de una lista de películas llena de proyectos potenciales . ¡Una de las únicas películas de DC que filman activamente ahora mismo es Shazam! , que presentará al público a Billy Batson y su alter ego superhéroe. No se sabe mucho sobre la película en este momento, ¡pero los detectives de internet creen que Shazam! presentará múltiples #superhéroes en la forma de la Familia Shazam después de haber detectado nuevos actores en el set.

Shazam tiene la capacidad de compartir su poder con quien quiera

¡Batman News recibió la sugerencia de que actores mayores podrían haber sido elegidos para interpretar las versiones para adultos de algunos de los niños en Shazam! Tradicionalmente, Shazam tiene la capacidad de compartir su poder con quien quiera, a menudo transformando a otros niños en superhéroes adultos.

Principalmente hizo esto con su hermana Mary y su amigo Freddy, convirtiéndolos en Mary Marvel y Captain Marvel Jr., respectivamente. En el reinicio de New 52, ​​convirtió a toda su familia de crianza en superhéroes y muchos de estos personajes fueron #elegidos en Shazam. , así que no es tan loco decir que también podrían transformarse en la película.

Nada de esto está confirmado, así que tómenlo con un grano de sal saludable, pero las personas en Twitter creen que han descubierto qué actor está interpretando a quién en la película. Primero está Adam Brody, quizás mejor conocido por su papel en The OC. Fue visto recientemente en Toronto (donde está filmando Shazam! ) Y algunos creen que está jugando una versión anterior de Freddy Freeman, interpretado por Jack Dylan Grazer.

No tiene noticias oficiales

Ross Butler, más recientemente visto en 13 razones de Netflix, anunció que estaba en Toronto a través de su Instagram.

Butler probablemente estaría interpretando al personaje [VIDEO]de Ian Chen, Eugene Choi, y Butler sigue a Chen, al director David F. Sandberg y a Zachary Levi en Twitter (si eso realmente significa algo). Finalmente, se informó que DJ Cotrona ( GI Joe: Retaliation ) fue visto en el área, que podría ser potencialmente Pedro Peña, interpretado por Jovan Armand.

Una vez más, Warner Bros. no tiene noticias oficiales sobre este tema, pero tiene #sentido que lo mantengan oculto. La película trata principalmente sobre Shazam, después de todo, y en la #historia de New 52, ​​darle los nuevos poderes a su familia [VIDEO]es el colmo de su arco. También viene al final de la historia, por lo que revelar que su familia se vuelve super podría ser un alerón. Además, quitaría algo de atención del propio Shazam.