Si planeas ver a Rampage este fin de semana y estás buscando entrar en el espíritu aplastante de la ciudad, te alegrará saber que el clásico título de arcade se ha convertido en un juego gratuito basado en la web para celebrar la película.

¿De que trata?

En caso de que no seas un niño de los 80 o simplemente te pierdas la conexión, Rampage la película se basa libremente en un juego de arcade que se ha lanzado en montones de plataformas en este punto e incluso recibió una secuela o dos en los últimos 30 años. Sin embargo, una versión arreglada del clásico de arcade ya está disponible de forma gratuita en el sitio web oficial de la película [VIDEO] .

Y, antes de preguntar si la respuesta es sí, puede apagar el sonido e incluso pausar el juego en caso de que esté buscando una manera de parecer que está trabajando en su escritorio mientras, de hecho, está destruyendo una ciudad bloquear como un monstruo gigantesco.

¿Que personajes se puede utilizar en el videojuego?

El juego permite a los jugadores asumir el papel de George el gorila, Lizzie la lagartija o Ralph el lobo, que fácilmente tiene el nombre más fuera de lugar del grupo. Honestamente, valdría la pena ver Rampage solo para ver si alguien realmente llama al lobo volador "Ralph".

Si bien hay un tutorial para aprender a jugar, la esencia básica es que estás tratando de obtener la mayor cantidad de puntos causando la mayor destrucción. Haces esto destrozando edificios, golpeando a tus oponentes y destruyendo a la policía y las fuerzas armadas que son enviados para detener tu desenfreno en la garganta .

Y, ¿mencioné que puedes recoger y comer a los humanos si se vuelven demasiado molestos? No parece haber un modo competitivo como en la sala de juegos, por lo que tendrás que conformarte con tratar de destruir la ciudad en tantos niveles como sea posible antes de que se te acabe la vida.

"The Rock" Ausente en el juego

Lamentablemente, no parece que Dwayne "The Rock" Johnson [VIDEO] sea ​​un personaje jugable, a pesar de que definitivamente ha aparecido prominentemente en la película. Según lo que hemos visto en los trailers, la película parece ser tan "verdadera" para el juego de arcade como uno podría esperar. Han insertado un argumento que involucra a científicos del corazón de oro y corporaciones malvadas que convierten a los animales de tamaño normal en kaiju, pero luego todos se dejan caer en una ciudad donde los animales deben luchar mientras la policía y los militares intentan restablecer el orden. No hay mucho material de origen para trabajar aquí, pero no nos sorprendería si algunos fanáticos de Rampage disfrutan de unos divertidos huevos de Pascua .