La franquicia de terror se ha forjado una sólida reputación por ofrecer grandes sustos y algunos villanos verdaderamente memorables, y uno de los más terroríficos del grupo es Valak, la monja demoníaca que apareció por primera vez en The #Conjuring 2. El personaje pronto ocupará un lugar central en el próximo spin-off del director Corin Hardy, The Nun [VIDEO], y ahora la primera mirada oficial a Valak de la película finalmente ha llegado a la web. Compruébalo, a continuación.

Esperamos que no estuvieras planeando dormir esta noche, porque eso es completamente espeluznante. Tomando un enfoque de terror de la vieja escuela a la apariencia del personaje, esa primera mirada mantiene las cosas en blanco y negro y mantiene esa mirada pintada que hizo al personaje tan icónico, cuando apareció por primera vez frente a Lorraine Warren Vera Farmiga en The Conjuring 2.

Esta imagen no ofrece mucho en términos de detalles de la trama, pero definitivamente parece ser un buen augurio para el diseño del personaje. En lo que respecta a los detalles de la trama, The Nun será cronológicamente la primera película de Conjuring [VIDEO] en la línea de tiempo de la franquicia, y tendrá lugar varios años antes de #Annabelle: Creation. La película seguirá a un sacerdote católico Alien: Covenant 's Demián Bichir establecido en Rumania por el Vaticano para investigar la misteriosa muerte de una monja en un monasterio. En el camino, se encontrará - cara a cara - con el demonio titular que se ha convertido en la cara no oficial de la franquicia The Conjuring.

Ya hay bastante entusiasmo entre los fanáticos por ver qué sucede en esta película

La monja recibió brevemente una burla en Annabelle: creación durante una escena en la que la hermana Charlotte Stephanie Sigman miró una fotografía antigua, y luego otra vez durante una escena de post-créditos sentando las bases para el próximo spin-off.

Puede consultar la escena de los créditos posteriores, a continuación.

Si eres un admirador del universo de Conjuring que ha estado esperando el lanzamiento de The Nun, entonces tendrás que esperar un poco más de lo esperado inicialmente. Se suponía que la película debutaría en el medio del verano, pero recientemente se retrasó hasta el 7 de septiembre. Si bien esto significa que la película no se estrenará tan pronto como se esperaba, el cambio al tramo final del verano podría permitir que capture la misma magia de taquilla, que experimentó Andy Muschietti en TI en septiembre de 2017. The Nun se estrenará en cines a finales de este año el 7 de septiembre.