El reciente estreno mundial de Avengers: Infinity War [VIDEO] no solo sacó a la luz toda la estrella del universo cinematográfico de Marvel, sino que también trajo una dulce colección de objetos memorables de MCU.

Alfombra roja para el estreno

La alfombra roja para el estreno condujo a un museo oficial de MCU, donde los fanáticos, la prensa e incluso las estrellas podían hacer un viaje por diez años de la línea de la memoria, a través de una colección de accesorios, disfraces, todo en exhibición. El actor de Bucky Barnes, Sebastian Stan, encendió Internet, después de publicar una foto de reacción sobre algunos de sus viejos atavíos de Soldado de Invierno:

Esa es la silla de prisioneros y la celda de contención que colocaron Bucky / Winter Soldier, después de ser arrestado y entregado al Centro de Contraterrorismo Conjunto de la CIA de Everett Ross para su interrogatorio.

El villano de la Guerra Civil Zemo luego se coló en la habitación con la celda de contención y activó a Winter Soldier usando su antigua programación de lavado de cerebro.

El resultado fue una secuencia épica de pelea / persecución que ayudó a solidificar al Capitán América: Civil War como uno de los mejores capítulos de la MCU (al menos para muchos fanáticos).

Sebastian Stan sigue siendo un personaje fan-fav en el conjunto de MCU, ¡especialmente con las damas! Ha sido particularmente bueno en la gira de prensa, hablando de todo, desde su bromance con Chris Evans y Anthony Mackie, hasta burlarse del futuro de Bucky en el MCU, y posiblemente convertirse en el Capitán América.

Avengers: Infinity War recogerá la historia de Bucky donde quedó en Black Panther

Avengers: Infinity War recogerá la historia de Bucky desde donde quedó en la escena de post-créditos Black Panther .

Bucky volverá a sus honorarios y sin el lavado de cerebro que lo convirtió en Soldado de Invierno, con un nuevo brazo biónico, forjado con la tecnología de Wakandan. Los avances de la película han provocado la parte integral que jugará Bucky en la "Batalla de Wakanda" en la que los héroes de la MCU se enfrentarán finalmente contra Thanos.

Avengers: Lanzamientos de Infinity War el 27 de abril. Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019 y Guardians of the Galaxy vol. 3 en 2020.