Si no se ha zambullido en las extensas campañas de marketing viral de No Man's Sky, entonces puede ser difícil descubrir qué está pasando realmente, pero parece que hay algunos indicios genuinos de que el soporte de realidad virtual finalmente llegará pronto. Hello Games ha estado ejecutando un juego de realidad alternativa (ARG) vinculado a su épica espacial llamada Waking Titan.

Consiste en una serie de sitios web falsos, números de teléfono y más que proporcionan pistas para que los jugadores se den cuenta, por lo general insinuando lo que se incluirá en la próxima actualización del juego.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Bueno, primero, la comunidad del juego cree que se encuentra el siguiente sitio de Walking Titan [VIDEO] (basado en un código que luego se tradujo a una dirección IP), que supuestamente ofrece un dispositivo portátil chino que influye en los sueños de un usuario.

¿Verdad o mentiras?

Es básicamente un dispositivo de realidad virtual futurista. Sin embargo, es revelador que las imágenes del CEO y el fundador [VIDEO] de la compañía se encontraron en sitios web de fotos, lo que sugiere que todo es falso. La tecnología se llama W / Are (que, sí, suena como VR) pero el logo de arriba también se parece a V / RE.

Puede que no parezca suficiente para continuar, pero el fundador de Hello Games, Sean Murray, supuestamente agregó sus propios consejos esta semana. Un tweet ahora eliminado (todavía incrustado aquí ) presentaba una imagen de su teléfono con el código 6d, 6f, 72, 70, 68, 65, 75, 73 en él. Uno de sus seguidores afirma que este es el código hexadecimal que se traduce como 'Morfeo'. Efectivamente, verificamos esto en un sitio de traducción y, sí, eso es lo que funciona.

Vídeos destacados del día

Actualización

Ahora, agregar aún más combustible al fuego es que Hello Games acaba de anunciar una nueva actualización para el juego, llamada No Man's Sky Next [VIDEO] , que promete ser su mayor actualización (el juego también llegará a la Xbox One de Microsoft). 'Siguiente' ciertamente sugiere algún tipo de revolución para el juego.

Está previsto que llegue este verano; ¿Podría realmente traer compatibilidad VR para PS4 y PC? Dejaremos eso para que usted decida, aunque Hello Games siempre ha expresado su entusiasmo por una versión VR de No Man's Sky (e incluso experimentó con la tecnología en los primeros días del Oculus Rift). La posibilidad de explorar los miles de millones de planetas del juego dentro de los auriculares es una idea tentadora. Suponemos que lo averiguaremos este verano.