Eminem ya consolidó su nombre como uno de los mejores, si no el mejor rapero de la historia. Jayceon Terrell Taylor, también conocido como The Game, ha declarado que nadie quiere "engordar" con Eminem. "Em es líricamente loco y destrozará a cada artista que vaya a por él", agregó The Game.

El público no está listo para 'intocable'

La canción " Intocable " no es para el corazón perverso, por decir lo menos. La introducción solo es tan poderosa que el Rap God seguramente será denunciado por el público nuevamente. Entonces, ¿de qué se trata la canción? ¿Eminem maldijo y atacó al presidente Donald Trump ? Bueno, la canción es muy interesante ya que Eminem señaló la diferencia entre las dos razas.

La policía siempre ha sido una parte integral de la comunidad de rap. Incluso a principios de los 80, el hombre de uniforme siempre fue parte de cualquier canción de rapero. Eminem comenzó "Intocable" diciendo "Chico negro, chico negro, no te vamos a mentir", "Chico negro, chico negro, no nos gusta que te veamos". Básicamente [VIDEO], Eminem dice lo que la mayoría de los oficiales percibieron cuando vieron a un afroamericano deambulando por las calles.

Eminem enseñando a los raperos mumblers

Eminem siguió hablando sobre la brutalidad policial y cómo se perfila a estos afroamericanos. Incluso llegó al extremo cuando afirmó que "No importa cuántas vidas arruines, es para el rojo, el blanco y el azul". Según el Washington Post, hay 917 personas muertas a tiros por la policía desde noviembre.

La mayoría de ellos son jóvenes estadounidenses negros. Hubo una parte de la canción donde Eminem declaró específicamente que estaba avergonzado ya que la guerra contra la raza está yendo hacia atrás.

Hablar en nombre de otra raza debe ser tan difícil. Sorprendentemente, Eminem pudo hacerlo con tanta precisión. Incluso el famoso canal de YouTube LawTWINZ,que son geniales para diseccionar letras, se quedó sin palabras. Eminem no solo está demostrando al mundo que ha regresado, sino que no hay duda de que está enseñando a todos los raperos murmuradores de qué se trata el juego de rap. El Rap Dios simplemente escupió palabras y oraciones que ni siquiera escucharás de estas llamadas nuevas razas de raperos.

17 más canciones a punto de ser lanzadas

El veredicto ya está disponible y, basado en las dos canciones que Eminem acaba de lanzar, podría ganar la mejor canción, el mejor álbum y el premio al mejor artista . Imagina las otras canciones del álbum 'Revival' que aún no se han lanzado. Pocos de los compañeros de sello de Eminem [VIDEO] ya han proporcionado su parte justa de ideas sobre su nuevo álbum. Unánimemente, 'Revival' está en el ritmo como el mejor álbum de Eminem jamás creado.