Cuando los #personajes se enfrentan en un programa de televisión o una película, a menudo se enfrentan en una batalla [VIDEO]épica de puñetazos importantes. No en Legión. En el episodio 3 de la temporada 2, hubo una secuencia alucinante que vio a David (Dan Stevens) utilizar la pista de Baile como un campo de batalla psíquico contra su némesis Farouk. Entonces, ¿por qué los espectadores no tuvieron una escena con los puños y los muebles volando por la habitación? El showrunner de la LegiónNoah Hawley explicó todo en un video detrás de cámaras para FX.

El elenco habla sobre la preparación elaborada

En el video detrás de escena publicado en la página de YouTube de FX, el elenco también habla sobre la elaborada preparación requerida para la secuencia de baile del Episodio 3.

Es una escena que requirió una intensa preparación. Las #escenas de baile a menudo son tan complicadas como las secuencias de lucha, ya que ambas requieren una cantidad engañosa de trabajo para hacer que el producto final sea tan asombroso como lo es. ¿ Legion comenzará una tendencia hacia los personajes, que se enfrentan entre sí a través del poder de la danza? Todo es posible.

Los fanáticos del cómic están acostumbrados a ver batallas a gran escala entre enemigos, por lo que la secuencia de baile les ofreció probar algo diferente. Como señala Dan Stevens de Legion, el baile ha sido un componente de la serie anterior. Esta nueva interpretación de la danza como un medio de confrontación existencial es un enfoque interesante del material. Si los fanáticos darán la bienvenida a la batalla de la danza épica como una tendencia futura aún está por verse.

No esta claro si incluirá baile

No está claro si el próximo episodio de Legion Season 2 incluirá una batalla de baile. Dado lo que se muestra en la promoción para el Episodio 4, parece que Syd (Rachel Keller) y David trabajarán juntos de alguna manera. El trabajo que se encargó de construir la intrincada secuencia de baile del Episodio 3 fue bastante riguroso. Implicaba muchas partes móviles, incluida la coreografía que tenía que expresar el guión [VIDEO]. Los actores también tuvieron que ejecutar la emoción detrás de los movimientos de baile de su personaje, al mismo tiempo que sincronizaban sus movimientos con los de los #bailarines de respaldo en ciertos momentos. Y, el compositor de la Legión, Jeff Russo, tuvo que organizar la música para adaptarse al baile, lo que evidentemente jugó un papel muy importante en el producto final.