Buenas noticias para los fans de Saint Seiya - Next Dimension, secuela del #Manga Caballeros del zodiaco: la obra de Masami Kurumada se detuvo a finales de 2017, pero finalmente se reanude su serialización [VIDEO] en las páginas de la Weekly Shonen Campeón, durante la primavera.

Para ser precisos, Saint Seiya - Next Dimension continuará siendo serializada a partir del 10 de mayo de 2018 en las páginas de la revista japonesa, después de que el manga se haya detenido desde el 19 de octubre de 2017. Unos días antes de su regreso, el 8 de mayo de 2018, también se publicará el tanque número 12 del trabajo de Masami Kurumada.

Acá podemos ver el twitter del anuncio:

Este #Anime se publica, por J-POP Manga, que se está preparando para lanzar el tankobon número 11 el 18 de abril de 2018; la serie clásica, sin embargo, es propiedad de propiedades Edizioni Star Comics, mientras que el resto de spin-off de los Caballeros de la franquicia del zodiaco se publican por Planet Manga Panini Comics.

Las ediciones en español de versiones del anime de la serie [VIDEO], sin embargo, son por Yamato vídeo, gracias a la cooperación con Koch Media, que distribuye las versiones de vídeo doméstico en nuestro mercado nacional, ha publicado recientemente la caja de la segunda temporada de Lost Canvas - nos revisado y revisado recientemente.

Akita Shonen anuncia el lanzamiento del 12 ° tankobon

A través del sitio oficial japonés de Akita Shoten de que se anunció recientemente que el volumen 12 de Saint Seiya - Next Dimension y el número 12 de Episodio G: Creed llegará a las librerías en todo Japón el 8 de mayo. También durante el mes de mayo, está programada la serialización , que recién en octubre pasado había vuelto a la pausa después del lanzamiento de solo siete números. El sensei Masami Kurumada, que recientemente se dedica a la mini-serie titulada "SS - Episodio 0", una precuela centrada en heroísmo de Aioros de Sagitario, ha publicado en Internet una imagen que nos permite dar un primer vistazo a la próxima capítulos de la secuela canónica de Saint Seiya.

Diseñado por Masami Kurumada y serializado en Japón en las páginas semanal Shonen Champion fecha tan lejana como 2006, Saint Seiya - Dimensión A continuación se publica por J-POP, que desde 2010 hasta la fecha ha publicado los primeros 10 volúmenes de la obra.

Esperemos el estreno con muchas expectativas, espero les haya gustado mi nota dejame tus comentarios en mi perfil. #Caballeros del Zodiaco