Lethal Weapon, el actor Clayne Crawford, se disculpa por las acusaciones recientes sobre el set de la serie, que permanece en el limbo.

Antecedentes y sobre Arma letal - Arma letal

Con un presupuesto relativamente bajo de 15 millones de dólares estadounidenses era de Arma letal con una taquilla de más de 65 millones de dólares estadounidenses uno de los filmes más exitosos financieramente del año e incluso ganó un Oscar (Mejor Sonido) , Esta seguramente ha sido una de las razones por las cuales Richard Donner (también conocido por Superman y El Día del Halcón ) decidió dirigir las siguientes tres partes de la serie Lethal Weapon también.

Originalmente, no se planificaron secuelas y Riggs y Murtaugh deberían terminar yendo por caminos separados.

El corte de un director por Lethal Weapon con algunas escenas adicionales y alternativas ya ha sido lanzado en DVD. Los planes para una quinta entrega de Lethal Weapon ahora han pasado a un segundo plano debido a la falta de interés de los actores principales. Esto siempre fue un remake con otros actores principales en la sala.

Acusaciones de comportamiento errático.

Ayer mismo reportado en una tercera temporada de la serie Arma letal, según acusaciones contra un miembro del reparto esta en peligro. Más específicamente, este es Clayne Crawford , quien juega en la adaptación televisiva de la conocida serie de películas de acción de Martin Riggs, una vez interpretada por Mel Gibson.

A través de Instagram, el actor ha admitido las acusaciones de mal comportamiento en el set, informa The Hollywood Reporter. En su carta, el actor habla de dos incidentes específicos y confirma que ha sido doblemente controlado. Él también se disculpó por los conflictos resultantes.

Clayne Crawford admite estas acusaciones.

Según Clayne Crawford, el primer incidente ocurrió en el set de Lethal Weapon cuando sintió que estaba experimentando condiciones de trabajo inseguras.

Como resultado, el director invitado y un subdirector respondieron agresivamente a su evaluación de las circunstancias. Se había reunido con el personal y "me disculpé por mi parte del conflicto y completé una terapia organizada por el estudio". Además, el actor compartió una "porción sustancial" de su cheque de pago con una de las partes involucradas, según lo indicado por el estudio.

El segundo regaño llegó cuando uno de los actores fue alcanzado por una metralla durante el rodaje de un episodio dirigido por Crawford y luego se sintió inseguro.

Ésta polémica podría traer consigo la expulsión del protagonista de la exitosa serie que ahora, lamenta el comportamiento errático durante el set de filmación. No obstante (A pesar de estar estar la cuerda floja) podría ser otros miembros de la serie quienes no sigan en la aclamada serie por el simple hecho de estar Clayne Crawford compartiendo el elenco con los mismos.

Los rumores entre la salida del actor principal, anuncian una posible “Renovacion” del personaje principal, bien sea un hombre o mujer quien desempeñe el papel

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!