La Temporada 2 de '' westworld '' aludido, desde el primer episodio que acaba de ser puesto en libertad el hbo en el lugar del dueño del parque temático, revelando que el universo está en un buen lugar definida. También aprendemos que este lugar es un entorno de aproximadamente quinientas millas cuadradas, que se reproduce, para aquellos que todavía dudaban del suroeste de Estados Unidos del siglo XIX. La siguiente pregunta es: ¿Es el lugar en los Estados Unidos o creado artificialmente, como los humanos y los animales que lo habitan?

Al final de la temporada 1

La serie ya reveló algo del misterio: Westworld es solo uno de los seis parques temáticos propiedad de De la Corporacion.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El segundo universo, Shogun World, fue mencionado al final de la primera temporada. [VIDEO] Además, la aparición de un tigre en Westworld dio a conocer una pista sobre lo que podría ser el Parque 6.

La pregunta sigue siendo, sin embargo, qué lugar podría albergar a seis enormes parques de diversiones que tienen entornos muy diferentes entre sí. ...

Mientras que las preguntas sobre la memoria, la sensibilidad y, por supuesto, el robot libre dominaron la primera temporada de la adaptación televisiva de Michael Crichton, los fanáticos ahora saben más sobre logística y el marco del universo en sí mismo.

Los eventos descritos en '' Westworld '' tienen lugar en 2052, lo que abre el campo de las posibilidades tecnológicas, por lo tanto, las teorías sobre cómo se construyeron los parques y dónde están ubicados.

Los de los, según las diferentes teorías emitidas por los espectadores, los construyeron en otro planeta, bajo el mar o incluso en el suroeste de Estados Unidos. Pero, ¿ dónde están realmente pagando los invitados hasta $ 40,000 por día para unas vacaciones en [VIDEO] "Westworld"?

'Westworld' está en un universo definido

"Journey Into Night" , el primer episodio de la segunda temporada, ofrece información concreta sobre la ubicación del parque: Westworld se encuentra en una isla, según el director de operaciones de Delos, Karl Stand.

Los representantes de Delos también llegan por mar.

Pero, ¿es el tamaño de esta isla y dónde está? Tal vez en el Océano Pacífico. La posibilidad de que esta tierra se encuentre en otro planeta no puede excluirse por completo, incluso si parece poco probable.

Se darán más detalles durante los próximos episodios de "Westworld" , por una temporada que promete ser emocionante .