2

Después de un enorme éxito con sus dos presentaciones anteriores, #Lara Croft está de regreso en " #Shadow Tomb Raider" . "El primer trailer se ha filtrado mostrando lo que este último juego tiene reservado para Lara. La vemos batallando por una selva oscura preguntándose "¿En qué me convertiré?".

El remolque

Este último juego de " Tomb Raider " parece ser el viaje más oscuro de Lara hasta ahora. El juego fue provocado originalmente por Square Enix en marzo, pero ahora finalmente hemos visto cuál será la historia y el tono de este último juego. Square ha dicho que en este juego, Lara detendrá un Apocalipsis Maya.

El juego está siendo desarrollado por Deux Ex studio Eidos Montreal.

Este es un cambio respecto del desarrollador anterior de la serie, Crystal Dynamic, quien supervisó el reinicio de la serie y el seguimiento exitoso [VIDEO]. " Shadow of the Tomb Raider " se lanzará para PC, PlayStation 4 [VIDEO]y Xbox One el 14 de septiembre de 2018.

Esta última serie de juegos "Tomb Raider" nos muestra cómo Lara Croft seconvirtió en la persona que ella es en los juegos originales de PlayStation 1. La vemos en sus primeras aventuras y nos convertimos en el " Tomb Raider " del mismo nombre. Si esta última serie de juegos se desangrará en las pasadas aún no lo hemos descubierto.

Los juegos hasta el momento

En el primer juego, Lara Croft estaba varada en una isla extraña y necesitaba encontrar la tripulación de su nave. Aprendió rápidamente habilidades de supervivencia y armas, y la vimos dar sus primeros pasos hacia la grandeza.

El juego en sí fue una reinvención completa de las aventuras de la PlayStation 1 días, pero con una nueva historia y características.

Sin embargo, todavía había muchos acertijos, trepando y saltando. En el segundo juego, "Rise Tomb Raider " , Lara se dirigió a Siberia para encontrar la ciudad perdida de Kitezh. En el camino, ella necesitaría luchar contra la organización paramilitar The Trinity [VIDEO]. La ciudad perdida tenía promesas de inmortalidad y Lara necesitaba evitar que The Trinity llegara primero.

La jugabilidad no cambió masivamente entre los juegos, pero hubo una mejora definitiva en la calidad visual. "Rise Tomb Raider " llevó a Lara a nuevas alturas en términos de fidelidad gráfica. Ella también manejó excelentemente y fue una mejora notable con respecto al primer juego. Sin embargo, al final del día, todavía corría, saltaba y disparaba a través de un juego de gran éxito.

Ahora, en " Shadow of the Tomb Raider " parece que Lara tendrá su aventura más oscura aún, mientras trata de evitar un Apocalipsis Maya. Es probable que veamos más detalles y avances a medida que nos acerquemos cada vez más a la fecha de lanzamiento del 14 de septiembre, así que mire este espacio.