A pesar de la importancia de mover el cuerpo, muchas personas deciden pasar sus tardes viendo la televisión y no hacer nada más que dormir, también hay que tener presente los incorrectos regímenes nutricionales, que muchas personas tienen, los cuales son los principales motivos de la obesidad, no solo en los EE. UU. sino también en el resto del mundo. Si usted se considera una de esas personas que prefieren quedarse en casa y ver tv, este artículo es para usted. Aquí encontrarás algunas de las películas más motivadoras, que te harán avanzar hacia un estilo de vida más saludable .

'Rocky'

La primera película de esta estrella italiana se estrenó en 1976 y desde ese momento ha sido uno de los personajes más icónicos del actor, Sylvester Stallone [VIDEO].

Rocky Balboa es sinónimo de #motivación y dedicación, incluso sus bandas sonoras se han utilizado para ese propósito o ¿quién no ha escuchado "ojo del tigre", durante una sesión de entrenamiento? Durante sus seis películas, Rocky ha luchado y vencido no solo a muchos rivales, sino también a dificultades, que la mayoría de nosotros debe enfrentar, al menos una vez, en nuestras vidas. Por estas y más razones, las películas de Rocky Balboa son una buena opción para empujarte a salir y hacer algo positivo por ti mismo.

'Nunca echarse para atrás'

Aunque el guión podría considerarse simple, los elementos de captura son Martial Arts y las escenas de entrenamiento del personaje principal, Jake Tyler. Si eres el tipo de persona enojada, que no sabe cómo canalizar toda esa energía, esta película puede ser un buen comienzo para considerar un deporte como una alternativa a ser más feliz y saludable [VIDEO].

'Indiscutible'

Yury Boyka es un tipo valiente, que se considera el mejor luchador del mundo. En todas estas películas encontrarás una historia excelente, junto con artes marciales y combates brutales. El implacable poder de la voluntad de Boyka, por demostrar su valor como luchador, incluso cuando todo parecía oscuro y sombrío, seguramente te afectará a ti y a tu pereza.

'Guerrero'

La familia, la ira y la sangre son solo algunos de los elementos que hacen de esta película una buena opción, para pasar una tarde en casa e inspirarse a sí mismo. En esta película, aprenderá que nunca es demasiado tarde para comenzar y luchar por sus sueños y las personas que ama. La idea principal aquí es que tus deseos deberían ser más altos que tus miedos e inseguridades.

'Zurdo'

No se trata de cuántas veces te caes, sino de cuántas veces te levantas y sigues luchando por ti y las personas que cuentan contigo. Esa es una lección que probablemente aprenderá viendo la película de Billy Hope, un boxeador profesional, cuya vida cambió drásticamente con la muerte de su esposa.

¿Con cuál de estas películas te quedas para auto motivarte y salir del sedentarismo? #pelicula #Hollywood