¡Las chicas muertas no mienten! las cosas de 2017 como la serie de adolescentes del canal de raíz regresa este año para una segunda temporada. Y las Fans [VIDEO]de la serie, por supuesto, felices, aunque la extensión es bastante extraña y no solo porque ¡13 Razones por las que! 2 (el título original) suena muy estúpido.

Las chicas muertas no mienten 1 Jay Asher, ya consumió por completo el tejido del libro y el autor no ha seguido con una segunda parte. Para la segunda temporada, la serie roza su plantilla. También ella tendrá que dejar atrás su forma narrativa distintiva; los primeros 13 episodios fueron estructurados por los cassettes de la acusación de Hannah Baker, que contó su historia desde el más allá.

Esto no será posible en la temporada 2, obviamente. Sin embargo, Netflix ordenó una segunda temporada. Donde hay voluntad también es una forma, especialmente con series exitosas. Las numerosas preguntas sobre cómo, qué, cuándo y por qué surgen de la extensión Hauruck, [VIDEO] las hemos desglosado aquí.

¿Cuándo continuará?

La filmación de Dead Girls no miente 2 se completaron en diciembre. La postproducción tendría que estar en las últimas etapas. La última temporada comienza a principios de marzo, la segunda temporada ya se perdió. Probablemente un lanzamiento en la primavera o el comienzo del verano, pero no antes del próximo mes de mayo. La información exacta se guarda bajo llave por Netflix.

¿Qué reemplazará los cartuchos en la temporada 2?

Showrunner Brian Yorkey pensó en eso desde el principio:

[...] Otro tipo de tecnología analógica jugará un papel muy importante, dentro de la segunda temporada. Los cassettes ya no están enfocados, [...] pero habrá una nueva tecnología, que los niños de 13 años podrán buscar en Google y se preguntarán qué fue en realidad.

¿Qué es la temporada 2 Las chicas muertas no mienten?

Sí, esa es la gran pregunta. Bueno, todavía hay algo que contar.

La serie se permitió un final abierto, posiblemente ya en preparación para una segunda temporada aún más bien tortuosa. Algunas puertas se abrieron de par en par, después del final de la primera temporada, los autores solo tuvieron que pasar por ella. Una gran especulación sobre las posibles conexiones de acción que tenemos aquí:

  • Dead Girls Lies - 13 Questions Season 2 debe aclarar.

Duros consejos sobre la continuación de la segunda temporada dieron a los actores involucrados y al corredor del espectáculo. Vamos a detenerlo y comenzar con Dylan Minnette, cuya vista suena un poco aburrida:

La nueva temporada juega unos meses después de los eventos de la primera. Esta temporada tiene que ver con la recreación.

Continúa con Devin Druid, que interpreta al inestable acosador Tyler. Él dice: "hay otra historia que contar aquí". Tampoco está claro el paradero de Alex, cuyo actor Miles Heizer cree que podría haber sobrevivido al intento de suicidio. Tal vez incluso toma el papel de Hannah Alex y cuenta la historia desde su perspectiva.

Eso también encajaría en la declaración más importante, que no se haya hecho hasta ahora sobre la alineación de la 2da temporada Dead Girl Lies, del showrunner Brian Yorkey:

Hannah ha establecido su versión de los eventos, pero hay al menos otros 12 estudiantes, que tienen una versión diferente de estos eventos que aún no conocemos.

Yorkey está especialmente interesado en la escuela secundaria King Bryce ( Justin Prentice):

Hay un maldito violador en esta escuela secundaria que no fue responsabilizado. Y una de las víctimas [...] sigue viva y recién comienza a enfrentarse con las realidades de un sobreviviente de violación, que sigue siendo una historia extremadamente importante.

¿Qué papel juega Hannah Baker de Katherine Langford?

Katherine Langford está en la segunda temporada ¡Las chicas muertas no se quedan atrás!. Pero, ¿cómo encaja su Hannah Baker en la estructura serial completamente desplazada? Según Brian Yorkey, es importante "entrelazar pasado y presente" , la historia de Hannah está lejos de terminar. "Es una parte integral de todo lo que sucede en el próximo capítulo, y sigue siendo más o menos su eje". [VIDEO]Hannah [VIDEO] ha vivido toda la vida y los televidentes aún podemos aprender mucho al respecto. "Aprender más sobre ella es importante para toda la historia".

Parte de este proceso es la madre de Hannah, interpretada por Kate Walsh. "Veremos que el misterio desaparecerá y creo que verán que la Sra. Baker continúa buscando respuestas a la pregunta de qué le sucedió a su hija".

Y después de eso: ¿no podría haber una niña muerta de la 3ra temporada mintiendo?

Las chicas muertas no mienten son producidas por Paramount. Su presidenta Amy Powell reveló en una entrevista con Hollywood Reporter, que el productor Brian Yorkey ya está pensando en lo que podría pasar en una serie de la temporada 3.

¿Qué esperas de la temporada 2 ¡Las chicas muertas no mienten!? Puedes dejar tus comentarios para compartir opiniones sobre este fabuloso film.