Es difícil imaginarlo ahora, pero hubo un momento en que un servicio como #Netflix Streaming era parte de la ciencia ficción. Es un repositorio de imágenes en movimiento, disponible para mirar con solo presionar un botón. Es un concepto mágico y maravilloso, y lo único que lo haría mejor es si realmente tuvieran todas las #Películas que deseas.

Los fanáticos de la ciencia ficción podrían estar un poco decepcionados con las ofertas de Netflix hoy en día, con muchas de las mejores películas del género completamente ausentes del servicio. Pero si estás de humor para la ciencia ficción, lo fantástico o lo distópico, lo divertido o lo atemorizante, siempre hay algo que vale la pena ver.

¡Películas clásicas indiscutibles, películas subestimados, películas familiares y acción ultravioleta te esperan en nuestras elecciones para las mejores películas de ciencia ficción que actualmente se transmiten en Netflix!

Atlantis: el imperio perdido

En 2001, Disney [VIDEO]intentó crear un tipo diferente de aventura animada y básicamente era su versión de Stargate. Atlantis: The Lost Empire cuenta la historia de un soñador idealista llamado Milo (Michael J. Fox) que cree conocer el camino a la ciudad perdida de Atlantis, pero una vez que él y un intrépido equipo de exploradores llegan allí, comienza la verdadera aventura. La película fue una decepción de taquilla cuando salió por primera vez, pero es lo suficientemente buena, y bellamente animada, para haber ganado un gran seguimiento de culto.

Donnie Darko

Las ansiedades de un adolescente precoz adquiere una forma extraña y malévola en Donnie Darko [VIDEO]. Específicamente, toman la forma de un hombre con un traje de conejito. Jake Gyllenhaal interpreta al personaje principal, que comienza a distanciarse de la realidad y cometer crímenes aparentemente imposibles, que pueden tener algo que ver con el viaje en el tiempo. El debut de Richard Kelly es ambicioso y cínico y una subversión única de la típica fórmula de película para adolescentes.

Hombres de negro

La Tierra es hogar secreto de inmigrantes alienígenas espaciales y funciona de maravilla gracias a Men in Black, una organización secreta que mantiene la paz y mantiene a la humanidad en la oscuridad. Will Smith y Tommy Lee Jones protagonizan una película que fácilmente podría haber sido una película de acción tonta, pero que en cambio se revela como una comedia ingeniosa en el lugar de trabajo, donde el trabajo simplemente se encuentra en el ámbito de la ciencia ficción caprichosa.

Cazafantasmas

Todo el mundo se centra en la parte de "fantasmas" de Cazafantasmas, pero la comedia clásica de Ivan Reitman no existiría sin la tecnología futurista, capaz de capturar esos espectros en primer lugar. Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson son los investigadores sobrenaturales de la clase trabajadora, que usan una tecnología fantástica para encontrar bestias fantásticas. Es tan gracioso como recuerdas.

El camino

Algunas películas post-apocalípticas son más deprimentes que otras. El camino es frecuentemente considerado como uno de los más importantes del género, pero eso es un cumplido. Viggo Mortensen y Kodi Smit-McPhee actúan como un padre y un hijo, que luchan por mantenerse con vida en un páramo angustioso, una tarea que puede ser inútil o imposible.

Sky Captain y el mundo del mañana

Jude Law interpreta a un atrevido aventurero en un mundo futurista, inspirado en las historias de ciencia ficción de la década de 1930, en el intrigante pero a menudo pasado por alto Sky Captain y el Mundo del Mañana. Los robots gigantes están atacando nuestras ciudades, y solo Sky Captain y la intrépida reportera Polly Perkins (Gwyneth Paltrow) pueden salvar el día. Cuentacuentos imaginativos y efectos visuales innovadores, que ayudaron a allanar el camino para películas más grandes y más populares filmadas completamente contra una pantalla verde, hacen que Sky Captain sea una película de ciencia ficción divertida e históricamente significativa. #pelicula