Han pasado un año y medio desde el lanzamiento de Battlefield 1 , y desde entonces, DICE ha lanzado numerosos paquetes DLC y actualizaciones de contenido. DICE ha revelado que aún quedan algunas actualizaciones pendientes, pero los parches mensuales terminarán en junio.

DICE ha lanzado numerosos paquetes DLC y actualizaciones de contenido

En una publicación de blog , DICE explicó que, ahora que el paquete de mapas DLC final está disponible, el estudio comenzará a cerrar actualizaciones frecuentes en los próximos meses. Antes de eso, sin embargo, vienen un par de grandes cambios. Primero, los mapas del DLC They Shall Not Pass se podrán jugar gratis para todos; el mapa Rupture ya está disponible.

Se desbloquearán más mapas para todos en mayo.

Además, un nuevo modo llegará en junio. Llamado Operaciones de Choque, esta es una modificación en el modo de Operaciones normales, que le asigna a los jugadores una batalla en múltiples mapas en una campaña. Las Operaciones de Choque se enfocarán en un solo mapa, pero seguirán teniendo combate sector por sector. Admite 40 jugadores y se jugará en cinco mapas. Muchos de estos mapas se agregaron en paquetes de DLC, pero DICE está abriendo Operaciones de Choque para todos, lo que significa que el modo es una manera de probar los mapas de forma gratuita.

Junio ​​también marca el último mes durante el cual DICE lanzará una actualización normalmente programada.

Las actualizaciones mensuales anteriormente han agregado varios cambios y ajustes en todo el juego. DICE no ha dicho cuáles son sus planes después de junio, o si los jugadores pueden esperar actualizaciones menos frecuentes.

En otras noticias de Battlefield, informes recientes sugieren que el próximo juego de la serie se establecerá durante la Segunda Guerra Mundial.

Aparentemente llamado Battlefield V , contará con numerosas historias como parte de su campaña general y tendrá un modo cooperativo. No se ha anunciado oficialmente, pero sabemos que DICE ha revelado que aún quedan algunas actualizaciones pendientes

Las actualizaciones mensuales de Battlefield 1 finalizarán en junio

EA DICE ha anunciado que a partir de junio de 2018 las actualizaciones mensuales de Battlefield 1 llegarán a su fin.

Al escribir en una nueva publicación de blog , el líder de contenido de DICE, Jonas Elfving, dijo que hasta junio, los jugadores pueden seguir esperando las adiciones regulares de contenido, así como los cambios y las correcciones de errores. Eso no quiere decir que después del soporte de junio, el juego terminará. Sin embargo, disminuirá ligeramente.

Esto es de esperar dado que Battlefield 1 ha estado fuera por alrededor de un año y medio. No sólo eso, el estudio está preparando para el próximo juego de la franquicia, que se rumorea que está establecido en WW2 y la llamada batalla de V . Por lo tanto, tiene mucho sentido que DICE comience a alejarse de Battlefield 1 en preparación.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!